Borran órganos sexuales de libros en Guanajuato

JOELKO

Bovino adicto
#43
Esto es una medida muuuy extremista..
Aunque ultimamente eh visto gran cantidad de chavas de corta edad embarazadas, no creo que eliminar este tipo de contenidos de los libros solucione el problema.
Creo que la educacion en mexico se esta haciendo de nuevo muy conservadora .
 
#44
chazz me quede asi de O.O no jueguen hahah y la otra vez platicaba con un amigo de haber cuando pasaba como en alemania de que se podia terner realciones en donde quisieran hahaha que retroceso solo falta que empiezen a qumar libros "prohibidos" como los del marques de sade por ejemplo...
 
#46
Mantener a la gente pobre e ignorante = nueva esclavitud.

Educación mediocre impregnada de tintes ideológicos = Gente Ignorante y mal preparada.

Ignorancia + mala preparacion académica = Pobreza (A menos que te afilies a un partido político y tires grilla, en todo caso, el resultado sería opuesto)

La verdadera crísis de valores en la sociedad no tiene que ver con dogmas religiosos, sino con el hecho de que muchas veces tomamos decisiones basados en ideologías definidas, sin ponernos a considerarlo siquiera un momento. Todos tenemos derecho a 2 cosas: 1) A que no se nos oculte la parte de la verdad que ya se conoce (tenemos genitales... que gran novedad) y 2) a tomar de forma personal decisiones basados en la información provista.

Saludos.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#47
me hizo recordar la película de "México, México, Ra, Ra, Ra"
qué vi en Psicología y Problemática nacional
la película tiene más de 35 años y es increíble como seguimos igual... en ella querían quitar la educación sexual a los niños de 6to de primaria, y hasta al padrecito llevaban
lástima que seguimos igual, con una mente primitiva..

aun qué al parecer ya no hicieron eso xD
ahora si que... dice mi mamá que siempre no
 

esli.hirepan

Bovino adolescente
#48
Señores, mente abierta por favor...

ESTOS SON LOS LIBROS DE TEXTO DE LA PRIMARIA EN ALEMANIA


¿Sabes de donde vienen los niños? ¿De París? ¿De una semillita? Los alemanes lo saben...

No hay nada mejor que un libro infantil alemán para explicarles lo "inexplicable" a los niños...

































La cigüeña se fue de vacaciones a las Galápagos tras la publicación del libro!!


 

norbe

Bovino Milenario
#51
Juarez porque no resucitas y vuelves a implementar tus Leyes de Reforma?.
Separacion del Estado y la Iglesia.
Donde el clero se mete, todo lo contamina, lo atrasa, lo ensucia.
 
Arriba