borracho suertudo ''''

#1
bueno pues era un wey qe sale de la cantina bien pedo pero de lo pedo que andava se
quedo geton en la calle y en eso que pasa un puto y dice amm no no mames este si me lo cojo y no total que se lo hecha y le deja 300 varos y ya el borrachito se despierta y dice no mames 300 varos no pues va de vuelta ala cantina y le dice al cantinero dame una botella de tekila no pues pinche wey se vuelve a poner bien pedo y ya se va y le vuelve a pasar lo mismo se qedo geton y pues otra ves pasa el puto y dice no no mames esta si qe es suerte y se lo vuelve a cojer y le deja otros 300 varos ya se para el pinche borrachin y dice no no mames otros 300 y ya regresa ala cantina y le dice al cantinero otra de tekila no pues otraves se pone super pedo y ya se va y otra ves se qeda genton en la calle y vuelve a pasar el joto pero ahora con una "amiga " y pues entre los dos qe se lo cojen y le dejan 500 varos no pues ya se despierta el borrachin y dice no mames 500 varos ahuevo y va de vuelta ala cantina y le dice cantinero traeme una de vodka porqe con el tekila ya me ardio el culo''''
' :chavo:

cuando lo escuche si me kage de risa
 
A

adolmazjaurja

Visitante
#9
PUES QUE PUEDO DECIR SOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE MEN
 
Arriba