borrachera

izualhatake

Bovino maduro
#1
disculpen amigos del foro no es algo importante lo ke kiero preguntar pero si aun asi pudieran atender mi duda les agradeceria

anoche pe puse una borrachera como pokas pero no c por que hoy al ñlevantarme y komer kosas todo me sabe muy dulce ustedes saben pq?
 

oooomi

Bovino Milenario
#3
Pues yo me puse la de fín de semana, me comí un coctél de salchicha y no me supo dulce, estaba muuuuuy picante... No sé, we, quizás traes sencible la lengua debido al alcohól, supongo, pero te dura solo mientras pasa la resaca, si me ha pasado :vientos:
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
Durante la borrachera pierdes azucares entre otras cosas, quizá tu cuerpo te esta pidiendo que se los devuelvas... :poleo:
 

alucardo

Bovino adicto
#12
jajaja no men si estube pedo pero no kreo ke llegue algun dia a ese punto pero mes rei un chingo XD y si asi fue la tenia de chokolate el wey XD
mister T!!!!!!!!!! jajajaja hey pues no es la gran cosa preocupate cuando todo te sepa a leche... XD la neta tomate el gatorade te kita la cruda de volada :D pero tomatelo antes de comer algo
 

dibu1983

Bovino adicto
#14
echate unos gatorades compa!
con eso se soluciona, un día me puse una borrachera, que en 2 días mi estomago no soportaba alimentos, sobrevivi a base gatorades nada más. lol
 
#17
ta raro tu asunto, a mi me pasó que lo saqué todo al comerme unos cheetos y bajarme una fanta de fresa bien fría... en esa cruda sentía que al tratar de dormir se me iba el alma hacia el fondo del colchón...
 
Arriba