Boriska: El Niño de Marte

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Pues deja dudas, aunque no se debe descartar que sea fake.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#24
esta dificil de creerle al crío pero que exista vida en marte o en alun momento allá existido no lo dudo gracias por compartir.saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
La ausencia del acido folico de parte de la madre y con unos churrotes de mota... puede crear cuentos que ni mi abuelita creyera :mota:
 

tintanxxx

Bovino adolescente
#34
jajaja cuando hablaba se reia se le nota la mentira en su cara jajajajajajajajajaja no no esto definitivamente es imaginacion y realmente fake! :)
 
#36
por que siempre salen con esas cosas, ni deberían perder el tiempo con entrevistas, estudios y la manga del muerto, que lo demuestre, es facil decir las cosas pero no comprobarlas.


:cowverine:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#37
A veces me pregunto que quiere la gente... primero juran creer en vida en otros planetas, hasta investigan y se la pasan en el internet buscando material... cuando aparece algo, se burlan sarcasticamente.
 
#40
Simplemente es un caso de personalidad multiple aocmpañado de ideas delirantes. Si no me creen revisen cualkier pagina de psicología y busquen estos trastornos de personalidad
:cucu:
 
Arriba