bootmgr... que es esto?? necesito de su ayuda por favor...

juanmanuelzr

Bovino maduro
#1
hola carnales, tengo una duda con un falla en mi equipo, me aparecio este menssaje hace un rato al encender "no se encuentra bootmgr presione control alt supr para reiniciar" pero me sale lo mismo, no se como reparar esto, he leido en algunos foros que se puede hacer con el cd de windows, el detalle es que el windows 7 que tengo instalado es una version no booteable, es decir le instale un xp con sp2 y luego le monte el w7 desde el xp sin bootear asi que no se como repara esta falla, si me auxiliaran se los agradeceria muucho....
 
#2
Veras XP maneja NTLDR que es su arranque de inicio y seleccion de boteo de Windows XP, BOOTMGR es el boteo de Windows Vista/ Windows 7 se puede tener ambas pero no copartiendo en una particion, provaca conflicto y el disco no sabe por cual iniciar. aisla cada Sistema. En lo personal Religiosamente cuando me piden instalar Multiples Sistemas O perativos en varias particiones, eso si dependiendo de la capacidad del disco duro.
 
#3
Lo correcto es: crear 2 particiones (unidades lógicas de disco), una para el XP y otra para el win 7, es recomendable reinstalar desde cero.
 

sieg84

Baneado :(
#5
formateala dejando el sistema de archivos actual intacto y listo
como va a formatear y dejar el sistema de archivos intacto ¿? :mota:

_

para el que publica el hilo, solo baja un dvd de 7 y reparas (el programa lo hace solo), lo dificil es bajar y grabar el dvd de 7.
 
Arriba