Bootmgr is compressed

#1
Buen dia necesito de su ayuda tengo una laptop que me marca al inicio "Bootmgr is compressed" y me dice Ctlr+Alt+Del y no me deja entrar a windows..

Al parecer necesito entrar al OS dos para arreglarlo pero no se como y no tengo el Windows Vista Home Edition en ingles.
ahi si me pueden decir como se los agradeceria bastante...
Saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#2
consigue el disco de windows vista, no importa si esta en español o si es diferente version, y con eso puedes arreglar tu problema

para saber los pasos que tienes que seguir en google hay mucha informacion al respecto

saludos
 

red tenshi

Bovino adicto
#3
sip, si tienes instalado el vista, consigue el disco, bootea y repara la instalacion, asi de sencillo, no debe tomerte mas de 20 minutos.
 
#4
Tienen razon los amigos bakunos pero si no tienes el cd de vista te conviene bajar.mas un live cd de xp y arreglarlo desde ahi tambien es facil comentanos como te fue
 
#5
Pues baje el Vista Recovery Disc pero no bootea desde el CD primero me aparece varias opciones ESC To enable Start up message, F1 to enter system Information, F9 to change boot device order, F2 to start up check, F10 to enter SETUP, F11 to system recovery
es una HP Pavillon Entertainment PC.
Ya le cambie que entrara el CD pero no entra y me aparece el mentao BOOTMGR Compress.
Alguna opcion???
 
#8
Si trate el system recovery to earlier date y nada sigue igual, no lo se porque no puede bootear desde el CD si lo tengo como principal, trate con un USB para bootear y me dice que retire todos los dispositivos y no me deja, los retiro vuelve a marcame ese mendigo mensaje....
por eso no se que hacer... ya...!!! ahora independientemente que haga se bootea segun aparece desde el Network pero no la tengo conectada..!!!tons ya no se que hacer..!!!
 
Arriba