booteo pc blue light

kokorika13

Bovino maduro
#1
Mi problema es el siguiente, estoy tratando de arreglar una pc blue light, le cambie el disco duro por uno nuevo, y al entrar al BIOS me doy cuenta que reconoce el hd (Samsung) y el Cd rom (aopen) pero en la pestaña donde se ve la secuencia de boot no aparecen, solo da función al flopy que ni está instalado, entonces quite la pila del mother board, tratando de flashearla y así reconociera en el boot este hardware, pero no lo conseguí

bios, a advance settings y en la secuencia de boot, no existe ni first boot, ni second boot ni third boot, solo esta el flopy boot y la opción si hubiera 2 flopys.
ya le instale una unidad de 3 y media nuevo y ni asi jala

reinicio la pc en vez de salirme la pantalla con la carga del bios phonix chip via que ocupa Biostar, me sale una imagen de la Cia. Blue Light, y despues de que intenta bootear me sale un mensaje que dice lo siguiente.
(disco en el hadware del equipo, nose puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicio y el hadware del disco.)
y ya no se qué hacer.
agradeceria si alguien me puede ayudar .:vientos:
 

kokorika13

Bovino maduro
#7
No te aparecen en la secuencia de arranque del bios, porque no los reconoce. Checa que los hayas conectado bien y todo.
gracias por tu respuesta amigo bakuno, pero si los reconoce la bios tanto la unidad de cd/rom como el disco duro
pero en la secuencia de arranque no aparec, solo la unidad de 3 y media como mencione arriba
gracias :vientos:
 
#8
gracias por tu respuesta amigo bakuno, pero si los reconoce la bios tanto la unidad de cd/rom como el disco duro
pero en la secuencia de arranque no aparec, solo la unidad de 3 y media como mencione arriba
gracias :vientos:
No lo creo todas las computadoras que he arreglado cuando no me aparece en las opciones de booteo, es por que no reconoció el DD o Unidad de CD o lo que sea.
 
Arriba