bootear desde disco duro externo?

alucard1589

Bovino de alcurnia
#1
que onda bakunos, resulta que tengo este problemita, mi lap venia con windows 7 de fabrica, pero le quite el disco duro y se lo cambie por uno mas grande con opensuse 11.3, el punto es que el disco original lo tengo en un enclosure para usarlo como externo y me preguntaba si hay alguna forma de bootear desde el disco para usar windows desde ese disco externol, al arrancar me da laopcion de bootear desde el disco externo y me empieza el windows pero en el splash screen ( cuando sale que esta cargando) se reinicia y no me deja entrar al sistema alguna sugerencia de como hacer esto? o simplemente no se puede? gracias de antemano por sus sugerencias y comentarios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues te recomendaría mejor instalar el disco duro tal y como venia de fabrica, luego formatea e instala, ya que el windows que pone es original, mas tarde, clona ese sistema operativo con algún programa como norton gosth, y crea una imagen que pueda restaurar el sistema como el otro,pero en el disco duro que usas, no es muy difícil y así te ahorras muchas broncas, solo es una ves la cosa, pero te ayudara muchísimo
 
B

banadopormoderador

Visitante
#3
es facil solo entra al bios y pide que bootee desde "unidades Externas" o desde "USB"
y asi cada que quieras usar windows conectas el de usb y cuando quieras suse solo desconectalo ;)
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
es facil solo entra al bios y pide que bootee desde "unidades Externas" o desde "USB"
y asi cada que quieras usar windows conectas el de usb y cuando quieras suse solo desconectalo ;)
eso es justo lo que hago pero al iniciar windows se reinicia entonces mi pregunta es: se le tiene que modificar algo para que pueda arrancar desde el usb? o solo sera problema de la BIOS o simplemente no podre arrancarlo asi?
 
Arriba