boot0

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
Hola... en estoy dias decidi instalarle Mac os x a mi pc, uno que esta circulando por aqui pero no me resulto la instalacion, pero ya despues me rendi y pues al inicio me aparecio boot0 (no me acuerdo pero por ahi va :chin!: ) y ya no arrancaba el win 7 inserte un disco de rescate y ya quedo pero ahora que reinicio la pc me aparece eso lo del boot0 cual seria la solución a esto

Agradezco su ayuda y sus opiniones y comentarios:):)
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#2
ya digan algo por lo menos que no pueden ayudar... o no tienen una idea de la solucion o mejor que ya no le mueva a la pc y me quede con windows
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
primero que nada tomalo con calma no todo mundo anda para ayudar a toda hora, algunos trabajan o tienen escuela.:quemanchado:

Ahora vamos por partes, si no funcionó el so de mac en tu pc se puede deber varios motivos, checaste que tu compu fuera compatible, en especial el cpu, que soportara sse2 memoria ram minima de 512 y tarjeta de video compatible?
Si la compu es apta, la instalacion no es solo de darle siguiente y ya, tienes que personalizarla instalando un kernel, y varias cosas mas como los drivers de video red y esas cosas, ahora si lo tienes con arranque dual con seven tambien tienes que tener en cuenta otras cosas que no recuerdo bien :chin!:, yo tuve instalado iatkos 5 en mi compu y funcionaba de maravilla lo malo es que el disco duro murió y me dió flojera volver a instalarlo :D

Te recomiendo que te des un rol por la red hay bastantes tutos de instalacion de mac, has pruebas, ya que sepas que es lo que necesitas instalar y que no tenga fallas entonces intenta instalarlo ya con el arranque dual.
 

Rorix

Bovino adicto
#4
el chiste aqui es que como muchos desistio y ahora la particion o disco duro quedaron en formato que no le sirve , lo que no nos comenta es si lo instalo en un hdd aparte o creo una particion
sin detalles como estos no se como esperas que te ayudemos y aparte reclamas -.-
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#5
Lo siento, no vuelvo a reclamar... si hice una partición para poderlo instalar, y de los requerimientos 3 gb de ram y del sse3 lo soporta... por ejemplo tu DUMMY como dices que lo instalaste, igual y facilitas el manual o de lo que te acuerdas, y una pregunta sobre el so , es verdaderamente como la Mac osea a que no se le meten virus ni cosas ha si?? sale y gracias
 
Arriba