boot.ini para win7 y xp

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola tengo un problema miren lo que me pasa esq no puede hacer que me aparesca la opcion de windows 7 y windows anterior xp ja entra directo a windows xp y quiere que me de las dos opciones ya que los juegos los juego en win7 para que sevean mejor segun y el xp para erramientas y apenas cambie el xp por uno nuevo y ya no sale la opcion de win7 y quiere que alguien me pase el boot.ini con xp y win7 si alguien lo tiene ya que intente editarlo manual y no pude alguien que me lo pase si no me explique perdon ja
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
?????

que instalasteprimero? el windows xp o windows 7?

creo que el orden afecta para la pantalla te muestre la eleccion de que sistema quieres usar mira ve a mi pc click derecho propiedades, configuracion avanzada, opciones avanzadas y luego ve a configuracion de inicio y recuperacion y te debe venir el tiempo de espera para la elecion de sistema operativo y el orden en que estan tus sistemas operativos checa si hay te aparecen los 2 ya solo modifica el tiempo y el orden

un saludo
 

jethrox

Bovino Milenario
#3
Mmm si instale primero wl win7 y luego xp pero decidi cambiar de xp y quite ese y puse uno nuevo y aora no puedo acer q jale el win7
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ya intentaste desde xp lo que te dije de ir a la parte de inicio y recuperacion del sistema en propiedades de mi pc? haber si te sale que tienes los 2 sistemas operativos instalados?
 

jethrox

Bovino Milenario
#6
ya intentaste desde xp lo que te dije de ir a la parte de inicio y recuperacion del sistema en propiedades de mi pc? haber si te sale que tienes los 2 sistemas operativos instalados?
en verda no sale el segundo que seria win 7 tedigo que edite el documento aver si asi agarraba y no yo creo que con el disco de instalacion voy a checar aver que honda por que no si no tendre que guardar msi cosas y volver a istalarlo al fin son solo juegos pero si ay alguna informacion
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
instala de neuvo el windows 7 y dale la opcion reparar inicio el disco te debe reconocer que el windows 7 esta instalaod en tu computadora ya si ni el disco de instalacion lo detecta algo salio mal de verdad =P
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
instala de neuvo el windows 7 y dale la opcion reparar inicio el disco te debe reconocer que el windows 7 esta instalaod en tu computadora ya si ni el disco de instalacion lo detecta algo salio mal de verdad =P
si lo probe y me dijo que si avia uno que reiniciara para la recuperacion en el booteo y nada no sale pero ya lo estoy poniendo de new ya que hay solo avian juegos
 

pitoperez

Bovino maduro
#9
si te vas a tomar la molestia de reinstalar tu maquina el orden de instalacion es XP y luego 7,
sin embargo podrias editar el boot.ini de XP para ver si esta listado Windows 7, en caso de que si tendras que modificar el tiempo para que puedas visualizar las 2 opciones.
 
Arriba