Boot en emachines para instalacion de W- 7

#1
Buenas noches, veran, le compraron a mi hermano hace unos meses una laptop emachines E528-2461 y venia con el Windows 7 Starter, y le dije que le pondria el W 7 Professional asi que consegui prestado un dvd con todas las versiones del SO.
Entonces meto el CD, reinicio y entro a la bios para configurar el arranque y puse esto:


el IDE HDD estaba en primer lugar asi que lo baje y subi el CD/DVD, guardo cambios y salgo.
se pone la pantalla negra y sale parpadeando un " _ " presiono alguna tecla, enter, espacio y no pasa nada, y luego de unos segundos empieza a iniciar windows.

entonces quisiera que me ayudaran a resolver mi problema, para que pueda iniciar con el DVD para formatear e instalar la otra version

Gracias :D
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
No era necesario eso podias entrar al menu de booteo desde teclas f12 o f2 o incluso suprimir al entrar detectaba automatico y te pedia presionar una tecla para comenzar desde el disco y listo mejor regresa la configuracion y verifica que el disco funcione cualquier cosa mandame un MP y te auxilio Ya tengo algo de relacion con maquinas eMachines.
 
#4
Gracias por responder, hice lo que dijeron pero aun asi no me funciono, opte por bajar una imagen iso del windows 7 pro y lo instale mediante USB.

Gracias :D
 
Arriba