BOOT Compaq mini cq10 (ayudenme)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j.metal666

Bovino maduro
#1
Hola amigos!

tengo una mini laptop compaq cq10 y no arranca, creo que sin queres borre los arrancadores, al inicir aparece una pantalla negra que dice:

BOOTMGR is mising
Pres ctrl+Alt+Del to restar

pero obvio no me jala no sta el arancandor

Si alguien podria decrime de donde lo puedo descargar y como instalarlo por favor
 

buba110

Bovino maduro
#2
ni sikiera puedes entrar ala bios como para formatear tu maquina
pero por lo menos aparece el logo del la marac de tu equipo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Necesitas ell disco del sistema operativo que tienes para poder reparar el inicio

Necesitas una unidad optica externa o hacer booteable la usb
 

maxzr

Bovino maduro
#8
Si aun tienes Garantia Reportala a HP, ahi te enviaran una memoria que incluye sistema operativo y controladores, espero te ayude de algo. saludos.
 

Israel-

Bovino maduro
#9
JAja eso me tenia bien castrado carnal. pero la solucion es tan sencilla ahi te va: conecta tu disco duro a otra pc, ponlo como esclavo para ke entres a el. y borra un block de notas no recuerdo cual es el nombre pero es similar a lo que te aparece.. y listo
 
#12
TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ

TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ, NECESITO CONFIGURARLA DE LA BIOS PARA PARA Q ARRANQUE DE USB, PERO NO TIENE LA OPCION DE ARRANQUE Y EL CASO ES QUE TENIA WINDOS XP Y LO QUIERO PASAR A INDOWS 7, LA LAPTO TIENE 1GB DE RAM Y 300 DE DISCO DURO, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, GRACIAS
 
#13
TENGO UNA MINI LAPTO DE MARCA COMPAQ, NECESITO CONFIGURARLA DE LA BIOS PARA PARA Q ARRANQUE DE USB, PERO NO TIENE LA OPCION DE ARRANQUE Y EL CASO ES QUE TENIA WINDOS XP Y LO QUIERO PASAR A INDOWS 7, LA LAPTO TIENE 1GB DE RAM Y 300 DE DISCO DURO, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba