bonita y real historia que termino :( lagrimas a full (ayudenme) la amo d vdd

hemostatic

Bovino adicto
#1
Para empezar y que me entiendan... no vivo en mexico venimos de estados unidos, trabajamos aya en un hotel, cuando llegue por primera vez a ese hotel y la vi.. me enamore me gusto demasiado. pero nunca le dije nada aparte de que soy muy penoso soy feo y me dije a mi mismo como esa chica se podria fijar en mi, eso es imposible. y bien segui en mi trabajo y con un amigo que se fue conmigo, siempre fumando en la puerta viendo los paisajes, pero cuando justo la veia perdia la atencion de todo y no podia dejar de verla.

al pasar un mes empeze hablar mucho con una amiga de ella, no era tan guapa como la otra pero tambien tenia algo que me llamaba la atencion, un dia platicando en el comedor del trabajo yo estaba con su amiga "Natasha" y en eso llego su amiga (osea mi enamorada) "Shervon" y la mire tanto que le perdi la atencion a su amiga, ya cuando se fue, Natasha me pregunta...
Te gusta mi amiga verdad? en eso me puse rojo me dio mucha pena pero le conteste: no es fea tiene lindos ojos y le dije no le digas nada porfavor me da mucha pena... se rie y me dice que no tenia por que darme pena.

Otro dia en el comedor igual platicando con Natasha llego shervon y natasha me hace la senia de que hable con ella y yo me fui jaja... de ratito me dijo que no hiciera eso. y bien un dia la invite a jugar billar al cuarto de entretenimiento y jugamos perdi por que la pasaba mirandola a los ojos y me arme de valor y platicamos un buen rato agradable.

al dia siguiente ya la saludaba en el trabajo y natasha me conto que ella le hablo de mi, que habiamos jugado billar. Le pedi que me pasara su facebook para guardar una foto de ella en mi ipod y asi fue, puse su foto en mi ipod y un dia en facebook comente... "tengo el mejor y mas bonito protector de pantalla del mundo" y ella al aceptar mi solicitud comento: CUAL ES? PUEDO VERLO?
pff me dio pena al mil, y cuando me la topaba en el trabajo ella me decia puedo ver tu ipod? yo le decia que no jeje, y su amiga me hacia mucha burla cuando me veia todo nervioso frente a shervon.

una noche que sali a caminar solo por el bosque hice una fogata no muy lejos de donde viviamos los trabajadores del hotel, prendi mi fogata y admiraba las estrellas nunca habia visto un cielo tan estrellado como lo vi aya, en eso ella va caminando y se acerca a mi fogata con ella traia un vaso y me dice puedo sentarme? le dije... porfavor y me ofrecio de su bebida un rico vino tinto, despues de un rato agradable viendo el fuego, las estrellas y disfrutando un delicioso vino decidimos irnos por que el frio empezaba, la acompanie a su apartamento le dije buenas noches que descances ella me dijo tambien tu.

al dia siguiente en facebook mi estado fue: UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS Y UN BUEN VINO A LADO DE SHERVON :O
sabia que ella lo veria y asi fue, sin comentar nada solo me dio un like. Varios dias despues ya nos hablabamos mejor ya era diferente, y natasha un dia me dijo: Dile que te gusta yo se lo que te digo... me quede con la incognita de saber si yo le gustaba o algo.

una noche que no podia dormir fui al cuarto de entretenimiento y me la encontre ella estaba viendo una pelicula y me dijo quieres verla conmigo, no lo pense y conteste que claro y me sente a su lado apesar de que habia varios sillones desocupados decidi sentarme a su lado izquierdo y veiamos la pelicula el aro, cuando despues de un rato me empezo a dar suenio y le dije: Creo que me ire a dormir es mi hora y ella me dijo: esta bien, buenas noches. entonces camine a mi departamento mi compa todo jeton y nadie con quien hablar, en cuanto me sente en mi cama dije que demonios estoy haciendo aqui... regresare con ella sali corriendo de nuevo para seguir viendo la pelicula y ella ya no estaba.... regrese trizte a mi cuarto y me dormi.
varios dias despues ya habria yo cumplido 2 meses ahi trabajando y una noche se dio la misma oportunidad de ver la television con ella, ese dia fue casualidad habia muchos viendo la tv incluyendola y me sente a un lado de ella otra vez... poco a poco se fueron llendo todos a dormir, fuimos los ultimos en esa habitacion, en eso cruze mis brazos y la roce sin querer, ella no dijo nada solo me miro, sonrio y siguio viendo la tele, en un momento me pico las costillas le respondi el toque y asi fueron varios hasta que nuestras miradas se cruzaron hubo un gran momento de silencio y le dije tienes unos ojos hermosos me gustan :) eres una chica muuuuy linda le dije mirandola a los ojos, ella me sonrio nuestros rostros parecian iman poco a poco aproximandose cuando ella me dice, por que no me dices nada, por que eres tan timido? no dije nada ella veia mucho mis labios yo tambien los de ella y de pronto un momento magico nos empezamos a besar... no e podido olvidar ese primer beso, fue un beso muy suave y pasional podria decir que erotico tambien fue un magnifico beso. al terminar de besarnos le dije: me gustas pero soy muy timido para expresarme con las mujeres, pero me gustas mucho, te quiero le dije. sonrio no dijimos nada apagamos la television y la acompanie a su habitacion. Al dia siguiente me sentia un hombre nuevo pero no sabria como reaccionar al momento de verla, pero cuando la vi reaccione y la abraze y me abrazo. Sin darnos cuenta ya eramos novios y los dos estabamos muy enamorados, pasaron los meses y el contrato de trabajo terminaba, me ponia a pensar que pasara ahora... me enamore y tendre que decir adios, ya mas cerca de terminar nuestro tiempo de trabajo yo veia como buscaba su voleto de avion para regresar a su ciudad Sudafrica y yo no hacia nada por ver lo mio, solo me ponia mas triste, un dia terminando de trabajar nos fuimos a nuestro departamento para eso ya viviamos juntos y toda la cosa. y le dije: no quiero decirte adios pero se que tendre que hacerlo, y ella me dijo ven conmigo a sudafrica o me voy yo contigo pero veamos que hacer, al dia siguiente vimos los requisitos para mexicanos ir a sudafrica y pff necesitaba muchisimos papeleos que no alcanzaba a hacer en menos de un mes, volvimos hablar y fue cuando decidimos venirnos juntos a mexico aguascalientes.

en diciembre que llegamos todo empezo a cambiar ella empezo a cambiar la chica dulce que conoci ahora era la celoza posesiva y yo era el desmadroso parrandero. empezamos a pelear mucho acerca de mis amigos y de mis salidas...
ya para terminar... Ayer 11 de frebrero tuvimos una pelea, nos agredimos fisicamente y psicologicamente, despues de que entre en razon me agarre a chingadazos con mis punios un muro de madera que hay en mi casa por que no podia ser que agrediera al amor de mi vida a la futura mama d un bebe que viene en camino a mi prometida... me sali de casa a tomar aire y cuando llegue le pedi disculpas me escucho y lloro... pero nada paso.. hoy en la maniana le pedi disculpas de nuevo pero me dijo que despues de lo de ayer... y la interrumpi diciendole que no queria saber nada de eso... le entendi que ya no quiere nada conmigo... ahora me siento una reverenda porqueria como ser humano... mis sentimientos los traigo jodidos y no se que hacer no se que pensar.... que decirle o que hacer....

por eso amigos bakunos les pido cualquier tipo de consejo o ayuda moral...
disculpen mi larga historia.... si les quite su tiempo tambien una disculpa y un gracias de antemano...

de verdad la amo y no quiero perder mi bebe, mi futura familia. la amo de verdad... ayuda porfavor
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Siempre hay conflictos en las parejas; teniendo eso en cuenta deberían hablar y arreglarse. Pienso que tienen futuro pues ella dejó su país por tí y ahora están por formar una familia.

Lo que me llama la atención de tu caso es que al parecer no tomaste en cuenta que la diferencia de nacionalidades antepone un dilema. No es lo mismo andar, como mexicano, con una chava de tu país que con una extranjera. El choque cultural puede variar. Tengo una amiga japonesa que por más que platico con ella -la conozco hace como 3 años- nomás no le agarra la onda a la cultura del mexicano. Le da muchísimo gusto hablar con todos pero difícilmente se rie; ya no digamos saludarte de mano aunque sea.

Ya estás muy avanzado en tu relación, te sugiero pelear por restablecerla. Pero ya no idealices tanto a tu mujer. No dudo que sea bella y buena persona; pero dale el mismo lugar que quisieras te diera ella a tí. Suerte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Pues ya la regaste . si ella se habia puesto celosa y posesiva seria por algo . vio en ti un comportamiento que no le parecio , por eso fue el cambio de ella.

Debiste dejar algun tiempo algo prudente para dejar que se enfriaran las cosas y hablar de lo acontecido , pero bueno ...

tienes como alternativas

- Dejarla ir y desearle suerte
- No dejarla ir y decirle que lamentas lo que sucedio hace un par de dias y que por la vida de tu hija que viene en camino ya no haras lo que hciste



suerte
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Siempre hay conflictos en las parejas; teniendo eso en cuenta deberían hablar y arreglarse. Pienso que tienen futuro pues ella dejó su país por tí y ahora están por formar una familia.

Lo que me llama la atención de tu caso es que al parecer no tomaste en cuenta que la diferencia de nacionalidades antepone un dilema. No es lo mismo andar, como mexicano, con una chava de tu país que con una extranjera. El choque cultural puede variar. Tengo una amiga japonesa que por más que platico con ella -la conozco hace como 3 años- nomás no le agarra la onda a la cultura del mexicano. Le da muchísimo gusto hablar con todos pero difícilmente se rie; ya no digamos saludarte de mano aunque sea.

Ya estás muy avanzado en tu relación, te sugiero pelear por restablecerla. Pero ya no idealices tanto a tu mujer. No dudo que sea bella y buena persona; pero dale el mismo lugar que quisieras te diera ella a tí. Suerte.
Buena opinion, no te mortifiques, sientense como adultos a platicar de lo que ella quiere y de lo que tu quieres.

Eso si, BAJALE A TU DESMADRE O VAS A VALER MADRE CON TU CHICA Y TU POSIBLE FAMILIA.
 

hemostatic

Bovino adicto
#5
Bien pues agradezco a los comentarios amigos bakunos.
y bueno... arreglamos las cosas como adultos.. sentamos y hablamos lloramos y todo el pedo pero todo ya esta bien. muchas de verdad muchas gracias por los consejos. ahora pues si alguien puede cerrar el tema les agradesco...

gracias por su tiempo amigos bakunos.. :)
 

hemostatic

Bovino adicto
#6
Bien pues agradezco a los comentarios amigos bakunos.
y bueno... arreglamos las cosas como adultos.. sentamos y hablamos lloramos y todo el pedo pero todo ya esta bien. muchas de verdad muchas gracias por los consejos. ahora pues si alguien puede cerrar el tema les agradesco...

gracias por su tiempo amigos bakunos.. :)
 

gomavok10

Bovino adolescente
#7
Amigo...lo unico que puedes hacer es no fijarte en esas cosas, siempre en uno debe de caber la razon y aunque la hayas golpeado o lo que sea, no te decaigas, debes de pedir una disculpa sincera, que demuestre que te arrepientes y hablar claro, cuando una mujer tiene celos se vuelven muy bruscas groseras etc...lo mismo que los hombres, no se dejen caer, si vas a tener una familia anteponla antes que todo, estas para cuidarla, no te desanimes amigo, de ser necesario vayan de viaje y revivan sus momentos de diversion y traten de cambiar mutuamente, ya son dos no uno solo, muchas relaciones terminan porque cada uno es independiente y hacen lo que quieren cada cual por su lado sin consultar al otro, platiquen mas de lo que quieren a futuro y hazle mas caso, hazla sentir que no esta sola y que todo saldra bien =)
 

melc

Bovino adicto
#8
hay mi hermano, pues mmm hechale ganas, no heches tanto desmadre o igual saber hechar pero no olvidar de ella, ánimo pide disculpas y demuestra que aún la quieres!!!!!!!!
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#9
no pues esta dificilñ la cosa por que el matrimonio es muy dificil, tienes que equlibrar las cosas con tu pareja por que nada es igual, tienes que darte tu tiempo, darle su tiempo, y darse su tiempo, tienen que comprenderse y respetar sus puntos de opinion y llegar a un comun acuerdo, hacer sus vanidades a un lado, y al final las cosas se solucionaran, y mas cuando ya biene un bb, las cosas cambian por completo, (lo acabo de comprobar), cuando lo tengas entre tus brasos te pasaran muchos recuerdos, muchas preocupaciones, muchas alegrias, y al terminar de pensar y ver a tu hijo, veras a tu esposa y sabras que la verdadera felicidad la vas cultivando poco a poco.
mucha suerte y platica mucho con ella y olvidense de su individualidad por un momento y piensen como pareja, en lo mejor para los dos...
 

josecjj

Bovino adicto
#10
Bien pues agradezco a los comentarios amigos bakunos.
y bueno... arreglamos las cosas como adultos.. sentamos y hablamos lloramos y todo el pedo pero todo ya esta bien. muchas de verdad muchas gracias por los consejos. ahora pues si alguien puede cerrar el tema les agradesco...

gracias por su tiempo amigos bakunos.. :)
Una cosa, vas a ser jefe de familia, dejate de esas cosas de lloriquear y ponerte nervioso.

Un hombre debe mantenerse firme ante la tempestad, aunque por dentro se lo cargue lo shingada.... si tu te portas inestable, tu mujer y tu familia van a perder una figura de autoridad de la cual buscaran seguridad y estabilidad en momentos dificiles.

Piensalo y suerte.
 
Arriba