Bonafont no paga premio

cremoso

Bovino de la familia
#3
Jajaja eso es una lección a los que compran productos por una promoción. Compren los que les gusten o convengan sin que haya promoción, ya si tienen es un plus, excepto si es de los que hacen perder el tiempo como enviar algún correo (físico o electrónico).

Aunque me recordó lo contrario, una promoción de pepsi que regalaba otro refresco si salía la tapa premiada, me saqué tantas que ya estaba harto de tomar tanta pinche pepsi, hasta me sobraban y regalaba tapas ganadoras a los cuates jejejeje.
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#5
chalesss yo que tenia 2500 bonapuntos y esperaba ganar algo , pero esta seño junto muchos y no le dan nada ssss . ahora tomare ciel
 
Y

YREN

Visitante
#6
ahahaha! yo tomo Bonafont!.. que tracalasss estas gentes! entonces no deberian sacar sus promociones fraudulentas!:tomate:
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
mejor de sacar promociones y todas esas mama"#"$ que le bajen a sus precios (ya se ya se las promociones nadie jana mas que la empresa o compania)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Inocente palomita, ay cosita de mi vida :cute: Todavía cree en los reyes magos. ternuraaaa!!!

No sé porqué le da tanta importancia un horrendo concurso, pero ya no hay moral. :tomate:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
ha no pues que poca, aun que pues, si. esos concursos solo son para sacar una base de datos de los registros de participantes, para despues venderlos a partidos politicos, etc.
 

NXNO

Bovino maduro
#17
:mad:no mamen!!!! 60 mil 816 tapas y etiquetas de agua envasada y jugos que tenían impresos un total de 24 millones 91 mil 545 puntos? y en solo 2 meses???? no mamen eso es imposible inche señora fraudulenta, esto me recordo algo que iva a postear aki en baka pero me dio weba, aki dejo la histora,
se acuerdan que en las bolsas de sabritas te salian tarjetas bbva bancomer de 500 varos? "pues el suegro de un amigo" que trabaja en sabritas en el camion desidio chingarse unas rufles y o sorpresa le salio una de estas tarjetas de 500 varos el cabron avorasado empeso a abrir todas las bolsas de rufles del camion y junto como 16 tarjetas ya nadamas pago las papitas que abrio que fueron como 25 por 5 pesos es una mamada comparado con lo que se llevo de 16 tarjetas de 500 varos, y ay me tienen cambiando las tarjetas en el banc..........digo mi amigo cambiandolas en el banco. pinches lacras con razon no me sale nada en las pinches papitas si los repartidores las ordeñan y se quedan los premios,
a tambien pasa con lo de las cosas que se canjean de coca y pecsi una semana te las canjean y para la otra ya se acabaron ya sean yelocos vasos o cabañas de navidad y vas al tiangis y ahi te vanden la coleccion completa que mamadas.
lo siento tenia que descargarlo lo estaba reprimiendo aahhhh se siente bien.
 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#19
Que mala onda, sobre todo que la única multa para Bonafont sea de 10pesos, es ridículo cómo las cosas resultan. Mal para la señora, no le salió el truco y terminó perdiendo :eek:
 
Arriba