Bomba de humo casera, dudas

Meroll

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, estoy intentando preparar unas bombas de humo pero tengo algunas dudas, ya tiene mucho que estudié química y la verdad no recuerdo demasiado, el asunto es que los tutoriales de internet te dicen que se puede hacer con Nitrato de Potasio y Azucar, en la tienda de jardinería solo conseguí una mezcla de Nitrato de Potasio, Azufre y Fósforo, checando fórmulas, me encuentro con que lo que tengo es KNO3 + P4 + S2 + C2H22O11, entre lo que veo que puede resultar es polvora y un gas con base en azufre que puede ser muy tóxico, ¿será peligroso intentarlo? ¿me puede explotar en la cara? Saludos y gracias por sus respuestas
 
#2
Cualquiera de estos experimentos echos en casa, sin las medidas de seguridad correspondientes te hacen corres un riesgo muy grande.
 

Meshif

Bovino maduro
#3
Naa, son bien cagadas de hacer, 6 partes de nitrato de potacio y 4 de carbon (azucar sustituto barato) la prendes y hecha chingos de humo... suerte, las de azucar se recomienda calentarlas y hacerlas caramelo. al quemarlas huele a garampiñados. suerte con eso amigo... y cuidado
 
Arriba