Bolt252FullHUI150byAnarkia

#1
K onda banda a peticion de muchos usuarios que kerian un bolt les dejo este acabado de editar le tuve k modificar el menu handler para hacerlo compatible con los cels k no jalan menu handler,es para perfil ideas como ya es maña ya trae todo configurado solo le dan en ok y listo a navegar gratis jeje ojala les guste

Bolt252FullHUI150byAnarkia.jar.Zip - 317 KB

saludos no se olviden de comentar
 
#2
K onda banda a peticion de muchos usuarios que kerian un bolt les dejo este acabado de editar le tuve k modificar el menu handler para hacerlo compatible con los cels k no jalan menu handler,es para perfil ideas como ya es maña ya trae todo configurado solo le dan en ok y listo a navegar gratis jeje ojala les guste

Bolt252FullHUI150byAnarkia.jar.Zip - 317 KB

saludos no se olviden de comentar
exelente aporte anarkia, oye funciona bien con el facebook o twitter ya que he bajado algunos pero no los abre... y se ven videos y descargas verdad....gracias!!!
 
#6
En verdad gracias. Dijiste que hoy, y hoy fue. Un saludo. Y a seguir recomendando tus apps... MM, EDITO... AL QUERER INSTALARLO EN UN 5530, SALE ERROR.. APLICACION JAR NO VALIDA
 
#8
En verdad gracias. Dijiste que hoy, y hoy fue. Un saludo. Y a seguir recomendando tus apps... MM, EDITO... AL QUERER INSTALARLO EN UN 5530, SALE ERROR.. APLICACION JAR NO VALIDA
me sale igual que el amigo...me sale error en aplicacion jar.. EN UN NOKIA 5230 tengo un bolt que jala el problema es que no me abre el facebook y el twitter ayudame x favor.
 
#12
VIEJO NO ME LO RECONOCE MI CEL ME BAJA A LA PC COMO SI FUERA RAR O ZIP!!

Perdon a todos por no ayudarlos pero ando remodelando mi foro jeje y pues algunos cels como los nokia no reconocen muchos menus handler(cada menu handler es diferente),y mi amigo el archivo esta en .jar.zip solo borra el .zip y te kedara el .jar asi de facil no se descomprime
 
#14
Perdon a todos por no ayudarlos pero ando remodelando mi foro jeje y pues algunos cels como los nokia no reconocen muchos menus handler(cada menu handler es diferente),y mi amigo el archivo esta en .jar.zip solo borra el .zip y te kedara el .jar asi de facil no se descomprime
MM, entonces, los que no nos reconoce el archivo jar, Ya nos jodimos?¿?¿ No nos puedes pasar solo la configuracion que debe ponerse en el menu handler? Yo tengo el ultimo Bolt que posteaste antes de este
 
Arriba