Bolt Skeleto2005 8 de Agosto de 2011 (para los que lo pidieron)

skeleto2005

Bovino maduro
#1

Salu2 Bakunos, Bakunados, Bakuneros, Bakunoides y señoritas Bakunitas jajajajajaja, eh regresado! y aqui a peticion de algunos kompañeros bakunos les traigo el bolt que uso actualmente en mi celular (samsung star flasheado).
lo pidieron y aqui cumplo con compartirlo con ustedes, ya saben que es perfil ideas y si no se instala a la primera intenten mas veces durante el dia porque este si jala bien a menos que sus configuraciones de sus celulares esten mal para eso busken en el foro como se configura o crea el perfil ideas segun su marka de celular y modelo ya ke yo soy pobre y nadamas tengo uno ke es el samsung star jajajajajaja se aceptan donaciones de mas celulares para probar las aplicaciones en mas marcas y modelos eh!, weno aki les van las instrucciones:
al pasarlo a su cel comienza la instalacion luego les va a salir la paginita de la configuracion handler del bolt y todo lo dejan como esta menos esto:
*palomena remove port
*En Proxy type: HTTP
*Proxy Server: redirectit.itelcel.com

Y ESO ES TODO!!!
:metal::metal::metal::metal:
Ahi les va para bajarlo denle click ala imagen esta:


Ahi esta todo espero lo disfruten y les sirva cuando no hay opera de todos modos entren con bolt y asi como yo nunca se queden sin internet.
Comenten porfas para contribuir a la causa y asi sigan mas aplis para ustedes, es lo menos que pueden hacer si leen o bajan los aportes hechar un comentario, gracias.
Salu2 y Arigato
:metal::metal::metal::metal:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

 

skeleto2005

Bovino maduro
#2
Una cosa mas: con bolt no pueden entrar a ba-k.com ya ke parece ser el administrador baneo la direccion ip del proxy ustedes ya se imaginaran porque.

salu2 y arigato posteando desde opera666 en mi celular
 

puma2000

Bovino maduro
#5
Una cosa mas: con bolt no pueden entrar a ba-k.com ya ke parece ser el administrador baneo la direccion ip del proxy ustedes ya se imaginaran porque.

salu2 y arigato posteando desde opera666 en mi celular
Buen aporte probado sin saldo por cierto yo si puedo entrar a ba-k nadamas que no me deja loguearme pero algo es algo jejejejejeje
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
@Puma2000

Para que bolt los deje loguearse aqui en ba-k,abran bolt,vayan a menu/preferencias y desmarquen la opcion conexion segura y le dan guardar y listo,espero les sirva a los que no se pueden loguear.
 

puma2000

Bovino maduro
#9
@Puma2000

Para que bolt los deje loguearse aqui en ba-k,abran bolt,vayan a menu/preferencias y desmarquen la opcion conexion segura y le dan guardar y listo,espero les sirva a los que no se pueden loguear.
Gracias por el dato si funciono ahora ya me puedo loguear :metal:
 
#13
Amigo me podrias ayudar con la configuracion para un alcatel 800 one touch tribe? ya que en las configuraciones que pones no agregas la de esta marca o dime si puedo usar una de las otras que sea compatible con mi marca de celular.
De antemano gracias
 
#14


Salu2 Bakunos, Bakunados, Bakuneros, Bakunoides y señoritas Bakunitas jajajajajaja, eh regresado! y aqui a peticion de algunos kompañeros bakunos les traigo el bolt que uso actualmente en mi celular (samsung star flasheado).
lo pidieron y aqui cumplo con compartirlo con ustedes, ya saben que es perfil ideas y si no se instala a la primera intenten mas veces durante el dia porque este si jala bien a menos que sus configuraciones de sus celulares esten mal para eso busken en el foro como se configura o crea el perfil ideas segun su marka de celular y modelo ya ke yo soy pobre y nadamas tengo uno ke es el samsung star jajajajajaja se aceptan donaciones de mas celulares para probar las aplicaciones en mas marcas y modelos eh!, weno aki les van las instrucciones:
al pasarlo a su cel comienza la instalacion luego les va a salir la paginita de la configuracion handler del bolt y todo lo dejan como esta menos esto:
*palomena remove port
*En Proxy type: HTTP
*Proxy Server: redirectit.itelcel.com

Y ESO ES TODO!!!
:metal::metal::metal::metal:
Ahi les va para bajarlo denle click ala imagen esta:

Ahi esta todo espero lo disfruten y les sirva cuando no hay opera de todos modos entren con bolt y asi como yo nunca se queden sin internet.
Comenten porfas para contribuir a la causa y asi sigan mas aplis para ustedes, es lo menos que pueden hacer si leen o bajan los aportes hechar un comentario, gracias.
Salu2 y Arigato
:metal::metal::metal::metal:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:​



excelente aporte como siempre!!!, gracias nuevamente, por cierto este bolt, en mi punto de vista considero que es mejor el opera por mucho.
probado en un nokia 5230
gracias skeleto..
 

skeleto2005

Bovino maduro
#17
Salu2

Salu2
de momento es el unico bolt que traigo funcionando y a mi tampoco me gustan los handler pero no hay mas de momento, en cuanto saque otro lo subo, y los bakunos ke instalaron el bolt en nokias ayuden a los ke aun no pueden porke como les habia dicho no tengo ahorita ningun nokia a la mano para probar, otra noticia estoy en proceso de usar opera y bolt y uc browser con BAM de alta velocidad, creo ke remplazara o al menos sera una alternativa a ideas ya ke parece ser ideas en algunas regiones kita saldo y en otras no pero BAM no kita saldo y supuestamente debe estar mas rapido, en eso estamos asi ke pendientes.

Saludos y Arigato
:metal:
 

yilip

Bovino maduro
#18
pues en espera de ese metodo, por que ninguno de ideas me funciona ya, el bolt si lo pude instalar y todo, pero al momento de entrar a las paginas me da error, gracias por tus esfuerzos hermano skeleto
 
Arriba