bolt murio por completo

doromeo

Bovino maduro
#21
pues no creo que cayo este explorador pues sigue funcionando sin problemas, y pues si existe algun daño son lo proxis que se le inserta para funcionar con el perfil mms pues en si el bolt solo sin proxy no entra necesita su modificacion siendo asi que bolt no tiene la culpa de nada por eso dudo lo mensionado
 

wwfhugo

Bovino maduro
#22
El bolt aun vive y de hecho se pueden ver videos de youtube en el , no es choro , yo navego todo el dia con operamini y estoy en face ,twitter y messenger live GRATIS
no hay truco , y no hay condiciones..
wwfhugoarrobahotmail
 
#23
pues no creo que cayo este explorador pues sigue funcionando sin problemas, y pues si existe algun daño son lo proxis que se le inserta para funcionar con el perfil mms pues en si el bolt solo sin proxy no entra necesita su modificacion siendo asi que bolt no tiene la culpa de nada por eso dudo lo mensionado
pues yo tampoco creo que quieran desaparecer a bolt.

se me hace ilogico puesto que bolt es un software 100% gratuito y ademas este esta pensado para utilizarse por medio de bandas anchas, ya que como bien sabemos lo unico que se hacia con el bolt o el opera mini era simplemente modificarlo antes de la instalacion( por aqui habia un post que te decia como crear tus aplicaciones https ) no creo que telcel al rato vaya a querer demandar a los creadores de opera verdad?, otra, en parte no creo que cuando uno navegaba por medio de la coneccion de mms consumiera en su total o parcial el ancho de banda, ya que las configuraciones del proxy son muy diferentes, lo que creo es que mas bien gracias a las personas que lucran con estos tips que aqui amablemente nos compartimos ( al lucrar si se llama pirateria ), pues lamentablemente telcel y demas compañias de telefonia celular pues se dieron cuenta de la falla que tenia en su sistema de mms, lo unico que creo es que estas compañias lo unico que pudieron hacer para corregir este error fue simplemente bloquear cualquier direccion que contenga los datos de "boltmultibrowser". digo si un dia me sorprendi por que los imbeciles de telcel no sabian que era un smarthphone, pero bueno espero no haberme extendido.


saludos

:metal::metal:

p.d. pueden seguir navegando aunque sea un poco lento desde su navegador nativo del cel. saludos
 
#24
Ps a mi me siguen funcionando todas las aplicaciones nada mas el bolt es el unico ke no funciona y ps no se awiten ya se abrira otro hueco en telcel...
 

redcar

Bovino adicto
#25
Me uno a los que dicen que fue bueno meintras duro, de lo que no se pueden quejar es de decir que por nuestra culpa no funcianaba el internet para los que pagan si de por siel internet de telcel es una mierda y aparte es carisimo. Pinches culeros los de telcel, or ser sus usuarios nos deberian de egalar almenos eso, pero claro buscan hacerse mas ricos, me pregunto que inventarian si todos sus usuarios se cambiaran de compañia...¿?
 
#26
ps no no aa muerto mi amigoo baacuno..!! desde hace dos dias solo modiificas un poco el server y tienes inter.. :D saluudooos con el serve q tienes en tu post con ese mismo jaala reee bn..!!
 
#28
Ps no entendí péro bueno... =x a cual server te refieres?
Miira.. solo tienes q modiificar a sii .. esto funciona con mms

Primero solo ponlee este server ...!!!

us0.boltbrowser.com:8080

o segunda opcion.. !!!


Perfil de Internet: Ideas Telcel
FrontQuery: redirectit.itelcel.com.
Remove Port: palomeado
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: 0.facebook.com

sino pasate aa este post.. me funciono el opera..!! mini

http://ba-k.com/showthread.php?t=1736902
y por aqii seguro te llabas algoo..!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=1728598
 

jrey

Bovino maduro
#29
pues a mi ya no me funciona el bolt handler y eso que le puse el us0.boltbrowser.com:8080 estubo un rato pero despues solo me carga la pagina y no me deja accesar al contenido una pregunta lo podre usar con mi laptop como modem y el ultrasurf es que ya me cortaron el cable x exceso de pago gracias
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#32
Debieron haber puesto alguna fuente de donde sacaron esta info, yo aun asi puedo navegar con mi celular sin problema alguno con mi Opera Mini. Aun no entiendo porque tanto escándalo por este tema, sabemos que es el único navegador para ver videos de Youtube pero aun sigue Opera y varios navegadores como UC web.

Aunque bueno, si algun día el MMS deja de funcionar ya sabemos porque. Y saliendo un poco de tema, si es que esta información es real, cuando se trata de robarle a la misma empresa (Telcel) actuan pero rapidisimo apenas y se enteran, pero que no se trate de que ellos nos roben y aumenten los costos de sus servicios, porque asi y nos quejemos mil veces, casi nunca hacen NADA.
 
#34
bolt murio

yO uSo El bOlt bRowSer 2.1 pero nO enTra ni buSca cOn gOOgle solo carcga y carga y nada....y eSo Q Es El PRoxy nUevo El us0.boltbrowser:80...¡¡¡ayuda x favor!!!!:eolo::eolo: :eolo::eolo::eolo:
 

alexne

Bovino adolescente
#36
Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon

pues en mi cel el internet si jala con el opera mini pero con el nativo ya no se conecta. alguien me puede ayudar a configurar mi nokia es 5130 para tenerlo con el otro perfil
 

angel273

Bovino Milenario
#37
:( no pus ta canijo:( ,y no a todos se les a caido el inter, yo en mi chinito ocupo el UCBROUWSER Y TODAVIA JALA, ;) pero pues los mexicanos semos chingones;), parece que ya encontraron otra manera deconectase por medio del portal ideas tecel..Como ven paun Bueno siempre abra uno mas Bueno. :)jajajajaja
 
Arriba