Bolt megaturbo tv hd(ideas telcel)

#1
Bolt megaturbo tv hd


Descripción
Amigos les dejo este espectacular bolt megaturbo, tv gratis hd :vientos:

CONFIG:
Marcar Remove Port
En Proxy Tipe: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com

Una vez instalado pones el lenguaje Español
Para ver videos anda a Preferencias, Luego ve a Configuración de medios, y te saldra un recuadro d video, en el 1ro pones y no y en el 2 si y listo hermanos:)
Esta es la pag para qe vean tv: http://www.ustream.tv

DESCARGA

el pass es ANARKIA

Eso es todo amigos, espero sus comentarios ;)

creditos al compa tijuz ya que el le puso el megaturbo:vientos:
 

Scoom

Bovino maduro
#12
que tal bro aqui de nuevo descargando apps tuyas
oye una pregunta no sabes como hacerle para que un k850 reprodusca video streaming
 
#14
chavos que tal les comento que este bolt anda de maravilla.. bueno como recomendación s q nunka cierren la app con la tecla colgar del cel(ami me paso) porque al querer navegar nuevamente ya no funka creo que al cerrar la app necesita guardar datos ojo puede q no le suceda a ustedes pero no esta demas mencionarlo y otra cosa instalen la app a media noche o muy tempranito asi les aseguro al 100% q sí les funka sale corral nos vemos... :)
 
#15
si funk y les recomiendo...

chavos que tal les comento que este bolt anda de maravilla.. bueno como recomendación s q nunka cierren la app con la tecla colgar del cel(ami me paso) porque al querer navegar nuevamente ya no funka creo que al cerrar la app necesita guardar datos ojo puede q no le suceda a ustedes pero no esta demas mencionarlo y otra cosa instalen la app a media noche o muy tempranito asi les aseguro al 100% q sí les funka sale corral nos vemos... :)
 
#16
Chales!!!!
Megaturbo?????
esas ya son jaladas, nomas le cambian el nombre y dicen que la apli hace maravillas como eso del HD es ridiculo!!!!

Amigo se que has posteado muchas cosas pero no inventes cosas que no son, como el supuesto chrome mobile, si lo haces para ganar puntos o dinero en algun hosting ya deja d hacerlo
 
#17
Chales!!!!
Megaturbo?????
esas ya son jaladas, nomas le cambian el nombre y dicen que la apli hace maravillas como eso del HD es ridiculo!!!!

Amigo se que has posteado muchas cosas pero no inventes cosas que no son, como el supuesto chrome mobile, si lo haces para ganar puntos o dinero en algun hosting ya deja d hacerlo
mi amigo te recomiendo que primero lo chekes y luego pongas comentarios sin sentido y te invito a que chekes en que servidor esta ya que no da dinero ni nada solo es un host para que puedas descargas cosas desde tu cel y si quiera ganar dinero facil no pongo nada y las vendo asi de facil mira en ves de criticar me gustaria que pusieras cosas como esta y si no te gustan mejor shhh:metal:
 
Arriba