bolt handled

#1
alguien conoce bien la configuracion que se le debe poner al bolt handler?. el bolt handler este es de gatomiau y puse la configuracion que el posteo pero solo entra a la pagina principal al querer entrar algun submenu no se puede, regresa a la pagina principal y es todo, si alguien conoce una mejor configuracion se lo agradeceria mucho :p:chavo:
 
#3
pues baje como dije antes el bolt handler de gatomiau pero no he podido configurarlo no se ke proxys ponerle y pues no me he podido conectar por eso si alguien sabe komo se configura agradeceria me pasara el dato para conectarlo asi como dice hiker con el ideas telcel
 

sombratls

Bovino maduro
#4
yo hice jalar el bolt con el perfil ideas pero despues de unos dos dias dejo de jalar solo me entraba a las pagnas principales de cualkier web si keria ir a un submenu solo se actualizaba la pagina principal
 
#5
Hola

Que buena onda que todavía te funcione mi querido bovino milenario, pero de donde soy veracruz puerto no me sirve; según con el perfil de internet serviría, le puse saldo y "nel pastel". Estoy bien con las demás aplicaciones que tengo
 
Arriba