Bolt con proxy appspot rapidisssssssssimo

#21
broo eres uba mierda no jalo aparte m frego la konexion ia ni el ebbudy funcionaa
ia no funciona nada eres un kojon mentiroso ve a ver si iiaa t pario tu madre "joder"
 
#22
centauronce si eres tan autosuficiente porque no te bajaste el bolt de la pagina oficial y lo modificaste sin usar el mio? seguramente porque es mucho mas facil ordenar los class por fecha de modificacion y cambiar el proxy en ves de buscar los servers class x class no? ademas los requisitos que mencioas es del pack de aplicaciones que le pongo requisitos por personas como tu que se llevan las aplcaciones a otros lados lo que molesta es que te traigas como tuyo algo que modifique para poner en mi foro si lo modifican y lo postean en zona mobil (como lo han hecho algunos) no me molesta pero cuando lo traen para aca es otra cosa... por ultimo lo de los proxys no necesitaba pasarlo el tutorial esta en una pagina muy famosa en cuanto a internet gratis y yo no contesto dudas por MP por eso es un foro
P:eek:Proxyma Semana Proxys CGI (de los buenos :D) premium en zona mobil esten pendientes ;)
 
#23
Que hay bakunos, como se los habia anticipado a algunos bakarnales aqui esta el Bolt 2.31 modificado y personalizado con mis proxys, quienes ya los probaron sabran que son muy veloces asi que lo he combinado con las magnificas herramientas que nos da el BOLT y pues a navegar gratis. Yo he podido ver videos con este bolt pero he estado en lugares donde no puedo entonces me imagino que depende de la red y no del programita bueno pues se los dejo y espero que lo disfruten

http://banashare.com/9mdr1wq6nwl4/Bolt_2.31_By_centauronce.jar.html

pruebenlo y segun como lo vean comentan.
nota: las imagenes no son las originales ni el icono, todo esta personalizado para que no se asusten, si es el BOLT

Oye amigo deberias de enseñarnos como meter nuestros propios proxys appspot en el bolt 2.11 de gatomiau, ya que ese es el unico que funciona en el Samsun Star, o que laguine modifique el Bolt 2.31 para nosotros.
 
#24
centauronce si eres tan autosuficiente porque no te bajaste el bolt de la pagina oficial y lo modificaste sin usar el mio? seguramente porque es mucho mas facil ordenar los class por fecha de modificacion y cambiar el proxy en ves de buscar los servers class x class no? ademas los requisitos que mencioas es del pack de aplicaciones que le pongo requisitos por personas como tu que se llevan las aplcaciones a otros lados lo que molesta es que te traigas como tuyo algo que modifique para poner en mi foro si lo modifican y lo postean en zona mobil (como lo han hecho algunos) no me molesta pero cuando lo traen para aca es otra cosa... por ultimo lo de los proxys no necesitaba pasarlo el tutorial esta en una pagina muy famosa en cuanto a internet gratis y yo no contesto dudas por MP por eso es un foro
P:eek:Proxyma Semana Proxys CGI (de los buenos :D) premium en zona mobil esten pendientes ;)
Oye amigo deberias de enseñarnos como meter nuestros propios proxys appspot en el bolt 2.11 de gatomiau, ya que ese es el unico que funciona en el Samsun Star, o que laguine modifique el Bolt 2.31 para nosotros, ya sea la posteas aca en en tu foro.
 
#25
broo eres uba mierda no jalo aparte m frego la konexion ia ni el ebbudy funcionaa
ia no funciona nada eres un kojon mentiroso ve a ver si iiaa t pario tu madre "joder"
mira, no te contesto como debiera por 2 razones porque yo soy un caballero y porque no vales la pena, aunque no soy un experto se que no tiene nada que ver la aplicacion con la configuracion de tu celular mejor pongase a leer mi hermano salu2
 
#27
centauronce si eres tan autosuficiente porque no te bajaste el bolt de la pagina oficial y lo modificaste sin usar el mio? seguramente porque es mucho mas facil ordenar los class por fecha de modificacion y cambiar el proxy en ves de buscar los servers class x class no? ademas los requisitos que mencioas es del pack de aplicaciones que le pongo requisitos por personas como tu que se llevan las aplcaciones a otros lados lo que molesta es que te traigas como tuyo algo que modifique para poner en mi foro si lo modifican y lo postean en zona mobil (como lo han hecho algunos) no me molesta pero cuando lo traen para aca es otra cosa... por ultimo lo de los proxys no necesitaba pasarlo el tutorial esta en una pagina muy famosa en cuanto a internet gratis y yo no contesto dudas por MP por eso es un foro
P:eek:Proxyma Semana Proxys CGI (de los buenos :D) premium en zona mobil esten pendientes ;)
a ver Eduas mira te lo voy a explicar con manzanitas,
numero 1 te dije que me volvi autosuficiente en la creacion de proxys appspot porque cierta persona no quiso pasarme uno ni decirme como hacerlos,
numero 2, no baje el bolt desde la página oficial porque hay algo en lo que tienes toda la razon, no soy ni amateur mucho menos experto y ni siquiera se hasta donde modificaste tu o quien lo haya hecho el que baje, es más ni siquiera sabia que era el tuyo porque he descargado varios así que de una forma u otra no era mi intencion ni robar ni ofender a nadie,
numero 3 los requisitos que tu le pones a personas como yo impiden que algun dia dejemos de ser los saqueadores de estos foros y participemos tambien de ellos porque ponte a pensar un poco eduas, tu crees que yo me gano algo subiendo esto? lo hago sin afán de molestar a nadie y mucho menos de robar a nadie, porque te voy a decir una cosa, yo lo tengo en mi cel y si no te lo comento tu ni cuenta te das y entonces si estaría mal de mi parte.
numero 4 si bajaste mi aplicacion, perdon tu aplicacion modificada por mi, quiere decir que tambien llevas de este foro entonces porque te quejas si en resumidas cuentas tu foro como tu lo llamas no necesita de ayuda de otros foros pues que estas buscando y bajando cosas aqui? o me vas a decir que eras clarividente y que antes de descargarlo ya sabias que era la que modificaste?
numero consecutivo creo que es el 5 pero ya hasta se me olvido, comprendo que te haya causado molestia porque (de verdad que no se porque) yo se que aqui les interesan mucho los créditos, pero si los qiueres te los doy todos, no los necesito, no se donde gastarmelos y asi como quieres el respeto tan demandado pues yo te pide respeto tambien, porque si el post del proxy exclusivo para el corral es MIO y solo MIO a mi me costo y no hubo nadie tan amable que le diera a este saqueador de foros las herramientas en bandeja de plata para postearlo, porque metes tu cuchara? eso no te parece poco ético y peor aún porque tu siendo el experto porque lo eres y eso no lo discuto pues para que te metes entre los que ME PEDIAN UN TUTORIAL A MI y era mi voluntad o no de hacerlo? en eso tambien necesitabas creditos? en eso tambien necesitaba de tu autorizacion? si era tan sencillo para ti no necesariamente tiene que serlo para los demas y si era tan famosa la pagina porque seguian preguntado algunos por ella? y si como tu dice no necesitabas darsela para que lo haces? es que la zorra nunca se ve su cola.
numero 6 y ultimo si no contestas MP para que demonios pones como condicion que te manden uno? valgame dios tan listo que eres y haciendo eso... mira, al final de cuentas tienes razon, que necesidad tengo yo de estar soportando gente pedante, presumida, altanera o gente grosera y mal educada, lo ultimo no lo digo por ti, si puedo estar como saqueador de estos foros sin necesidad de subir ni un simple gracias. Te agradezco que me abras los ojos, cuidate y ánimo tu sigue en lo tuyo que yo me retiro, vere la posibilidad de borrar mi aporte para evitar problemas y si no puedo pues simplemente lo ignoro. suerte que tengas buen dia
PD. yo ni siquiera se lo que son los proxys CGI aunque me lo imagino jeje y mucho menos donde conseguirlos para pasarselos pero estaré atento para captar algunos por ahi y si me enseño a hacerlos puros cuernos que los paso.
saludos
 
#28
El q no quiera q pague su plan de datos y listo. Los que quieran intentar adelante, pq a caballo regalado no se le busca colmillo vdd?.

Gracias por el aporte, aunque no lo utilizo pq deje mi viejito K790 por un X10 Mini y no tengo idea si funciona en android
 

SEusers

Bovino maduro
#30
muchas gracias. lo probare y luego comento, aunq no tengo duda de lo bueno que sera, por qe el proxy que hiciste jala de volada, mil gracias!!!1 Saludo....
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#32
gracias bro... Jalando en un w760i .... Y por cierto con el proxy pal corral xq no puedo descargar videos del tubezen mobi??

Edito: pide usuario y contraseña para ver videos.... Por todo lo demás jalá chingon... creo que voy a seguir con el bolt 2.11 gato miau
 
#35
que tal men pues te agradezco muchísimo porque es la unica app java que corre a una gran velocidad en el nokia 5530 de mi chica eres un ingon para esto... te mande un mp con algunos detalles en los que quiero pedirte ayuda espero puedas... Bueno creo que ya es mucha palabra jeje pero en fin hermano un millon de millones de gracias!!
 
#38
oiiee brother siisisis loo se instalar crea el .jad i el .jar ii yaa lo ejecuto con el ftp bueno carnalitho pss no no me jalaa jeje thankss el bolt de gatomiu ese sii jala en mi sansumg star pero es la version 2.11 no lo puedes actualizar???
 
#39
el proxy de la app ya murio
Lo checo y de antemano les digo y lo digo publicamente, LA VOY A MODIFICAR, NO LA VOY A CREAR para que no haya malos entendidos, les manifiesto que esta era una aplicación modificada por EDUAS23 y de paso agradezco a NCN y a GATOMIAU por lo que pueda pasar, no quiero problemas, solo quiero ayudar al corral... dicho lo dicho lo voy a checar... ánimo
 
Arriba