Bolt 2.52 Movistar

#1
bueno banda a peticion de muchos bakunos les traigo el mas reciente bolt pero esta ves es para la comunidad movistar gg ojala les sirva no lo eh calado por que yo soy telcel

Bolt para movistar mx perfil "emoción o wap gprs" (ojo como movistar es chingon y cobra todo si bajan un video o algo si les cobrara se los haviso no se por que pasa esto pero pasa),pero para navegar si lo pueden hacer gratis

DESCARGA

el pass es ANARKIA

saludos y no olviden comentar ya que cuesta mucho tiempo y esfuerzo hacer esto:metal:
 

totutla

Bovino adolescente
#5
oye instale en un sony de movi y no bajo saldo pero si necesita tener, despues lo cambie el chip a otro movi y no kiso trabajar sabras porke ???
 
#7
oye instale en un sony de movi y no bajo saldo pero si necesita tener, despues lo cambie el chip a otro movi y no kiso trabajar sabras porke ???
Mira las aplicaciones de este tipo te jalan la configuracion desde el numero por eso si esta instalado en el mismo cel y le cambias el chip olvidate que te jale mira entra con el chip que lo instalaste y te vas a configuracion hay un lugar no recuerdo donde dice recordar numero telefonico simplemente desactivalo y listo mi amigo
 

willmanh

Bovino maduro
#9
Brother, muchas gracias por tu aportación. Mis respetos para ti, eres un experto en estos asuntos. Una pregunta: hay alguna forma que Bolt no tenga que pedirte autorización cada vez que te quieras conectar? No se si tenga que ver con los certificados de confianza, pero a cada rato me pide autorización. Gracias de nuevo por tus aportaciones.
 
Arriba