Bolt 2.5 handler configuracion ver videos youtube

#1
Bueno ps aqui les traigo el bolt2.5 handler configurado para ver videos de Youtube, lo encontre en otro lugar, pero quise compartirlo con ustedes, espero y no se me enojen los moderadores, disfrutenlo....:chavo:

descarga aqui
pass: skett0

lo instalan y lo ponen para que funcione con ideas telcel
Ahora lo ejecutan y veran el menu handler
para que se instale se van hasta-
remove port y lo palomean
Proxy tipe: HTTP
Proxy server: redirectit.itelcel.com
save y se instala.
-------------------importante-----------------------
Una vez instalado le dan en Menu-Handler menu
Ya estando ahi dejan palomeado el remove port
proxy tipe: no proxy
proxy server: " lo dejas igual (redirectit.itelcel.com)"
8.- ahora en FrontQuery ponen
redirectit.itelcel.com.iagreethat.appspot.com/http/
9.- save

Entramos a la Youtube.. pondremos cualquier video.. y nos mandara a las configuraciones.. nos saldra un cuadro y el primero le damos en ``NO´´ y en el segundo ``Si´´ .. despues ai los mandara al video que abian puesto y listo a Esperar que cargue.. y eso es todo ya no necesitan volver a configurar.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
descargando para probar....
luego regreso a editar aver si funca....

EDITO: hayyy weyy si furula.....probado en un w760i
 

dgr182

Bovino maduro
#7
A alguien le ha funcionadoo esto? no tengo cel para probarlo..q alguien postee resultadoss
Pues a mi me ha funcionado por que ya lo he usado, por que por aqui lo deje por el foro solo que las personas que no usan el boton BUSCAR o google index no saben encontrar lo que ya esta aqui, pero bueno, sea por ayudar y no vender la aplicacion, esta bien

no se puede descargar!!!!!!!!!!
Como no se va a poder descargar, me vas a perdonar pero, probaste usando la clave? la que da el autor del post? creo que sabes como descargar cosas del mediafire, yo ahorita probe la descarga y veo que esta funcionando.
 

funky2009

Bovino adicto
#10
no ma***.... te luciste con el aporte...funciona de maravilla... eres grande mi hermano...

probado en SE k850i... gracias hermano....saludos!!!
 
#15
pues mi cel sale 3.5g, y carga al 100% y empieza a correr, y a los 20 o 30 seg se para, uno o dos segundos, y sigue corriendo, ya no sale lo de "cargando" pero se para a cada momento,,, a alguien mas le pasa???

otra duda, con este bolt, y esta configuracion pueden iniciar sesion en paginas como facebook? esque a mi no me deja iniciar sesion en ninguna pagina
 
#16
muxas graxias hermano si pude ver videos solo qk ai qk qkitarle proxy server en blanco
y dejar solo frontquery redirectit.itelcel.com.iagreethat.appspot.com/http/
palomear remove port
proxy tape
http
save
y ok
y listo}

graxias hermano
 

sombratls

Bovino maduro
#17
yo tenia esa config en un bolt 2.11 pero de repente me dejo de funcionar, despues calo con esta version a ver que tal.

y para mi tocayo omar_alex yo puedo entrar al face con el opera mini y el bolt 2.11 y 2.3, saludos
 

booxtin

Bovino maduro
#20
Sobre el asunto de que el video se va deteniendo cada cierto tiempo, no es culpa de la conexión en si, sino de la manera en que sus celulares manejan o administran o tienen asignada la memoria del teléfono para aplicaciones ya que el Bolt ejecutándose aun sobre WiFi se van deteniendo los videos.


por lo tanto la mayoría de los smartphones tienen mejor administración de memoria que los normales, así que por lógica los SP no deberían o deben de presentar este problema.

Saludos.

.
 
Arriba