BOLT 2.31 HANDLERUI 200b4

lafade

Bovino maduro
#1
Aquí les dejó el Bolt 2.31 para s40 sony nokia symbian y otros...

Instalacion
1.-Abrir y sevan hasta abajo y
donde dice remove port esta el
cuadrito vacio lo palomean.
-Proxy Type ponen HTTP
-Proxy Server ponen
us3.boltbrowser.com u otro hasta el 25

esto es para navegacion y subir archivos

2.-para descarlos videos de youtube o metacafe:
(esto solo con sony ericsson y symbian porque no hay proxys para s40 que descarguen)
-ponen su proxy en frontquery sin "https://" y tienen que seleccionar en proxy tipe como no proxy

y configurar lo de videos

-e inician aceptan y listo a
navegar.

nota: para que no inicie el menu
multiproxy handler y entren
directo desmarquen show on
star

www.banashare.com/lucydlgdc3x7/Bolt231HUI200b4xDiEdgar.jar.html
 

lafade

Bovino maduro
#3
sip amigo esta versión Jala en cel que no les funca las versiones normales ñ.ñ como en algunos nokia y lg y samsung ...
 
#5
A ver si alguien puede ayudarme... actualmente navego de manera gratuita con el bolt 2.11 muy bien. Pero en paginas en donde tengo que llenar formularios (por ejemplo hotmail) al momento de introducir mis datos se refresca la pagina y me borra lo que escribo... a alguien mas le pasa?? o solo es a mi?? con esta version de bolt se soluciona?? :mariamagdalena: Mi cel es un Nokia 5530.
 

lafade

Bovino maduro
#7
A ver si alguien puede ayudarme... actualmente navego de manera gratuita con el bolt 2.11 muy bien. Pero en paginas en donde tengo que llenar formularios (por ejemplo hotmail) al momento de introducir mis datos se refresca la pagina y me borra lo que escribo... a alguien mas le pasa?? o solo es a mi?? con esta version de bolt se soluciona?? :mariamagdalena: Mi cel es un Nokia 5530.
sí lo que pasa que eso sucede en todos los formularios de cualquier tipo foro. Hotmail.etc. Mira cuando llenas un espacio debes esperar a que cargue la página de bolt y así con cada cuadro a llenar en el formulario.
Pero porque esperar... Jeje lo que pasa que bolt recarga la página por cada que introduces algo...
 
#9
sí lo que pasa que eso sucede en todos los formularios de cualquier tipo foro. Hotmail.etc. Mira cuando llenas un espacio debes esperar a que cargue la página de bolt y así con cada cuadro a llenar en el formulario.
Pero porque esperar... Jeje lo que pasa que bolt recarga la página por cada que introduces algo...
Orale... gracias por responder amigo... pense que era solo en mi telefono.

Un saludo y gracias por el aporte!!
 
#12
alguien ke me ayude a configurarlo para un samsung GT-b3210 corby txt lo instalo como dice pero cuando lo inicio sale un error (error internet no availavle ,check network service)
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#16
Antes que nada buen aporte lo corri en mi w760i y entra rapido el problema es que se traba en la primera pagina que abro espero me puedas ayudar.....
 
#17
Aquí les dejó el Bolt 2.31 para s40 sony nokia symbian y otros...

Instalacion
1.-Abrir y sevan hasta abajo y
donde dice remove port esta el
cuadrito vacio lo palomean.
-Proxy Type ponen HTTP
-Proxy Server ponen
us3.boltbrowser.com u otro hasta el 25

esto es para navegacion y subir archivos

2.-para descarlos videos de youtube o metacafe:
(esto solo con sony ericsson y symbian porque no hay proxys para s40 que descarguen)
-ponen su proxy en frontquery sin "https://" y tienen que seleccionar en proxy tipe como no proxy

y configurar lo de videos

-e inician aceptan y listo a
navegar.

nota: para que no inicie el menu
multiproxy handler y entren
directo desmarquen show on
star

www.banashare.com/lucydlgdc3x7/Bolt231HUI200b4xDiEdgar.jar.html
bueno antes que nada, muchas gracias a los que dedican su tiempo para esta clase de apoyos, ya lo baje e instale, les platico para quien le sirva, lo instale en un nokia n95, al principio no funciono hasta que me fui a administrador de aplicaciones y le di como punto de acceso el ya clasico mms , pero aun asi lo tube que abrir y cerra algunas veses en una de las primeras me salio el mensaje de aceptar os terminos y eso me dio animos para seguir intentando hasta que se instalo, ya instalado funciona muy bien, y aprovecho para consultar como hago para bajar video ya que es lo que no e podido gracias, por cierto ahi una opcion donde dise que ahi que poner el proxy en frontquery , se refieren al mismo proxy anterior el de us3.boltbrowser, o algun otro ejemplo, vtunnel o flyproxy??
 
#18
Muy buen aporte me funciona muy rapido en mi nokia n8, el detalle q con todas las versiones de bolt q instalado al querer modificar ciertas opciones c queda pasmado y tengo q reiniciar el cel, hay alguna forma de q pueda accesar atodas las opciones y hacer cambios como agrandar el tamaño de las leteras, el idioma ,etc sin q c pasme?
 
#19
probado en un NOKIA X3-00 y va ala perfeccion gracias....realmente habia buscado un navegador por todos lados que funcionara con mi NOKIA pero ninguno me sirvio mas que este muchas gracias....SALUDOS
 
Arriba