BOLT 2.11 MULTI PROXY

black_cesars

Bovino adolescente
#61
Gracias a mi si me funciono en mi k550:w610 y desd el bolt estoy escribiendo esto, las imagenes, musika si los puedo bajar pero los videos de youtube
 
#65
no ma bro lo instale y la verdad esta mas lento qe el 2.00 y la neta me opone un xingo de eso qe dice -su disposotivo no es compatible con el https desea utilizar la tipografia ligera de bolt- y de ahi no pasa no me craga las paginas se tada muxo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


a mi me pasaba lo mismo y cambie la configuraciona para q se conectara con ideas telcel y me funciono correctamente y navego sin saldo no lo he provado con saldo asi q no se si agote al saldo una vez q se le ponga
 

iossy

Bovino maduro
#69
Pues en mi SE W395 no funciono! ..
Sera algo que tenga que ver que es movistar?
Bueno, de todas formas chido por esto! .
Camaras ..
 
#70
Un Gran Favor

:vientos:eek:ye becerro tu que le entiendes a esto de las modificaciones hace un gran favor.... el google maps lo he encontrado y segun que es para https... pero la verdad no lo puedo abrir en mi cel.... ayudame porfa haber si tu le puedes echar una manita a uno y modificarlo... la verdad me hace mucha falta para mi trabajo... te lo agradesco de antemano espero respuesta
 
#73
esta chido el aporte me jalo muy bien pero solo un pekeño defecto no me reproduce videos de youtube se pone a cargar y vuelve a poner ke le de play para reproducirlo mi cel es un w880 no se si le tenga ke descargar un flASH especial para dispositivos moviles o algo asi.......
 
#75
Alguie por favor ayudeme en un lg cookie porfavor no lo logro hacer funcionar
en que perfil lo debo poner en m multimedia o internet de telcel
 
#78
solo seleccionalo desde el cel y se instala, sobre los videos de youtube y descargas no creo que se pueda ahorita por que el proxy que trae ya esta caducado :eek: si alguien tiene un proxy que descargue mandelo por privado y edito la aplicacion .-.
 
#79
Gracias por la respuesta, ya lo pasé al cel, e intente ejecutarlo pero no aparece la opcion, es un ZR chino xD, igual descargue unos juegos y no se ejecutan, sera problema de compatibilidad? gracias de nuevo... :)
 
#80
disculpa este funciona para el sony vivaz saludos
Claro que si.
Gracias por la respuesta, ya lo pasé al cel, e intente ejecutarlo pero no aparece la opcion, es un ZR chino xD, igual descargue unos juegos y no se ejecutan, sera problema de compatibilidad? gracias de nuevo... :)
lo mas probable es que no ejecute java (cosa que seria raro en un celular :eek:) o algun problema de incompatibilidad (cosa que seria rara tambien ._.)
 
Arriba