BOLT 2.11 MULTI PROXY

kenki7

Baneado :(
#22
Exelente jala al 100 en un Alcatel T800 de echo estoy agradeciendo desde micel. no cambie nada solo configure a perfil mms, tank's brother y gatomiau. ;)
 
#23
Funcionando al 100% en un samsung star porfin se pudo ya que ningun navegador habia podido usar en mi samsung por fin si se pudo y no tube que realizar el ultimo paso de cambiar a "no proxy"

Re-confirmado en un OT-800 y funcionando al 100%
 

ruinaz69

Bovino maduro
#24
brooo.. muchisimas gracias por el aporte... tenia bastante tratando de lograr internet gratis en mi Samsung Tocco y solo este método me dió resultados.. y confirmo que es 100% gratuito ya que no tengo ni un solo peso de saldo ahora.. muchas gracias.

P:eek: yo solo realicé esto:
"a la hora de instalarlo sale en "customname" la configuracion por defecto, se van hasta abajo y le ponen en "PROXY" seleccionan HTTP y en el campo para texto le ponen "us2.boltbrowser.com:80" (sin comillas) y ya le dan guardar y OK, el bolt tratara de cargar"

lo demas no hizo falta en mi celular..
Saludos
 

zamiel

Bovino adolescente
#25
Que ondas de nuevo a qui yo aver que ondas... Un multiproxy mod https que truco mas simple forzarlo para que trabaje con proxys aver cuando vuelvo a postiar yo eaeaea:)
 

gabyuxa_26

Bovino adolescente
#27
desde hace media hora que dice "loading"... y nada mas nada (es un nokia X3)... siempre hay su excepcion... graxx de todas maneras...
 

kirosawa

Bovino adolescente
#30
buen aporte

hola sabras por que no se pueden ver los videos ya sean de cualquier pagina, tengo un telefono japones kyoto t3 y hasta la fecha me jala todo escepto lo internet gratis con los mm que me marca error de coneccion o me marca tiempo de espera y nunca se conecta, ya en youtube el bolt te pide que va a configurar el video adecuado a tu cel pero no te deja verlo te saca de la coneccion porque esta descargandolo con otra pagina, de todods modos puedo accesar a cualquier pagina y muy rapido. te agradeceria si me puedes ayudar a checar lo del video gracias.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#33
ya lo hice jalar. mi fon es un nokia 5220 express music. lo que me falta saber es si mi confiduracion no me quita saldo. asi que por ahora jala, pero cuando se me acabe mi saldo checo y omento. gracias bro
 

jose chemel

Bovino maduro
#35
AYUUUDAAA!!!!!!


lo puse en mi cel y si funciona pero quiero mejorar la velosidad alguien sabe como

es un sonyericsson s500i

alguien sabe como?
 
Arriba