bolt 1.7 para internet

Gracias, Buen Aporte!

Recien comprando el celular, me agarro una version de bolt subido por otro usuario, pero solo cargaba hasta el 20%, como la mayoria de nosotros lo borramos lo re-instalamos y nada.

Baje esta version, al principio no me funcionaba y me decidi por reiniciar el celular, al hacer esto me cargo esta version, que corre al 100%

Aun no logro ver las cosas que funcionan con flash, pero es mejor que el navegador predeterminado.

Un abrazo

P:eek: Agradecimientos a Novatiin que me asesoro por msn
 
no mmn..=(

nomas no puedo en el LG COOKIE..
he puesto miles de config como dicen en todos lados y nomas no me conecta...=/
la unica forma en que he podido es con el navegador qe trae el cel a travez de sourbook.com pro ps es machin lento..

este mentado BOLT no me conecta..

alguien qe tenga un cel igual y si haya podido qe me diga qe px?

porfavoR..!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Muchas gracias por el aporte a mi si me jala en un nokia 5700 ^^ solo tengo una pregunta en este navegador, en donde puedo encontrar un msn? es que no me deja poner la pagina de el mobile.live por ke me abre la normal, como la de compu ojala puedan darme algun tip...gracias
 

joferhe

Bovino maduro
uso el bolt lite for sun me fuca en el w580 pero no fuca sin salgo lo comprobe por que en un chip sin saldo no carga y en otro que tenia si, funciona chido pero es el problemma no se si sea el saso de este...
 
Hola

Muchas gracias por el aporte a mi si me jala en un nokia 5700 ^^ solo tengo una pregunta en este navegador, en donde puedo encontrar un msn? es que no me deja poner la pagina de el mobile.live por ke me abre la normal, como la de compu ojala puedan darme algun tip...gracias
precisamente el bolt es para que puedas visualizar paginas completas con servidores de pc no de movil se supone que esa es la ventaja ya que usando servidores de pc hace conexiones seguras con paginas de correo, digo al ser gratis :vientos:
 
Arriba