bolt 1.7 para internet gratis (otro)

te gusto el navegador bolt que subi hace poco?????

  • ps mas o menos por que tardo en jalar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
#1
bueno ps como vieron muchos el otro bolt que subi si jalo y a otros con menos suerte no le jalo XD , bueno ps vi el cometario de un usuario en el otro tema donde decia que al otro le falto esto y lo otro y que no se podia ver xxx y y la tele y youtubeque no se que ps me dije a ching,,,, ps si en lo de la tele me lo invente yo verdad jajaja y lo de xxx jajaj pero no lo de youtube y decia que le faltaban cosas ps bueno empexe a buscar en la misma pagina donde encontre el otro y ps encontre este , este si trae todo lo que deberia de traer, lo de que reprodusca videos en youtube no se como se haga pero ya aparece el reproductor que en el otro no salia ya que el otro era la version lijera pero igual de buena, ps en este ya trae todo eso y ps aqui esta el link a y si alguien sabe como ver los videos de youtube que diga por que yo no se , y no jala a la primera tal vez con mucha suerte si, instalenlo si pueden en la mañana que fue a la hora que se me instalo mas facil y este no es el mismo que habia subido un usuario llamado kakashi este es otro y este si jala y por mediafire recien subido por mi el otro jalo en el nokia 5530 y en el n 95 segun escribieron ahi asi que supongo que si jala en los nokia a y gracias por e aviso de que jala en los nokia
ps aqui esta el link de descarga ------> http://www.mediafire.com/?jzuudxzz3yy
y si quieren ps del anterior---------->http://www.mediafire.com/?iny3jlk3xzi


eso es todo y ya saben de que si no jala a la primera siganle hasta que jale de preferencia en la mañana se instala con los consejos que venian en el otro
 

korn009

Bovino maduro
#12
Pues en mi Alcatel OT 800 al igual que el otro... Sigue sin funcionar...y tmb se queda en "loading" y de ahi no pasa...
instalalo y le pones el perfil de mensajes multimedia

si se queda en loading, salte y vuelve a entrar hasta que agarre el proxy bueno, a mi me funciono hasta el 4 intento. :vientos:
 
#13
amigo probado en w580 y funciono, probado en w610 y funciono probado en nokia 5200 y funciono probado en nokia 6300 y funciono probado en w300 y funciono probado en un alcatel ost y no funciono debedio que el acatel no pude escojer el mms ok saludosss y de verdad muchas gracias y no hagas caso de los mals comentarios ok simpre hay gente envidiosaa saludosss amigoss
 
#14
ha que cabron yo tengo el bolt y es el major navegador aunque con sus contars porque no guarda las paguinas y el opera si, pero bueno es gratis.
 
Arriba