Bolivia prohíbe circos con animales

HUguiño79

Bovino maduro
#21
Una felicitación para Bolivia, ojala y esto lo hicieran en México, me da tristeza ver como muchos circos se aprovechan y maltratan a los animales, es una pena.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#22
si, conozco el Cirque du Solei, pero veo que nadie vio lo que puse sobre regulación de permisos, auditorías de estado o condiciones de vida, etc..

Ya sé, yo también veo los programas de NatGeo, Discovery, Animal Planet, y uno que otro programa del Canal 22.

Sí, yo puse que es bonito ver a los animales, pero no dije que me gustaba verlos maltratados (por eso puse lo de las regulaciones).

Ya no comentaré. Quizás haya más personas que piensen que un circo sin animales es raro (lo sé, el Circo del Sol es uno que no los tiene), pero no lo dicen porque todos aquí se unen para "acabar" con el que piensa diferente al "sistema".


OJO: No promuevo el maltrato de animales. Lo que yo comentaba que el circo es una buena oportunidad de verlos en vivo (millones no tienen para verlos "en vivo", en los canales de paga).
 

alihanz

Bovino de la familia
#25
si, conozco el Cirque du Solei, pero veo que nadie vio lo que puse sobre regulación de permisos, auditorías de estado o condiciones de vida, etc..

Ya sé, yo también veo los programas de NatGeo, Discovery, Animal Planet, y uno que otro programa del Canal 22.

Sí, yo puse que es bonito ver a los animales, pero no dije que me gustaba verlos maltratados (por eso puse lo de las regulaciones).

Ya no comentaré. Quizás haya más personas que piensen que un circo sin animales es raro (lo sé, el Circo del Sol es uno que no los tiene), pero no lo dicen porque todos aquí se unen para "acabar" con el que piensa diferente al "sistema".


OJO: No promuevo el maltrato de animales. Lo que yo comentaba que el circo es una buena oportunidad de verlos en vivo (millones no tienen para verlos "en vivo", en los canales de paga).

Ah, vamos, no seas niña. Es un foro de polaka, sabes que si alguien postea algo y otros tienen informacion que la contradiga, se van a abalanzar contra ti como virgen de 18 en el coliseo romano.

Curioso es que el Crique du Solei comenzo porque los dueños ya no tenian plata para seguir manteniendo a los animales. Se ve que la necesidad es la amdre de la innovacion.
 
#26
Que gran pensamiento sin dudad habria que preguntar que es más tonto esta ley o tu posturas.



Bendita wikipedia si no estaria que argumentarias.



No me emociona ver como maltratan a un animal en un lugar de esos las condiciones como los tiene me emociona más verlos en Natgeo en su estado salvaje y sobre todo libres.



Se te hace tonta en inusual esa ley pero al final le das la razón definete mi chavo.
Compañero Fenix 71 al parecer hubo confusión de tu parte sobre mi post, las partes que pongo en cursiva son citas de un comentario al principio, para refelejar lo poco preciso y acertados de estas.

Con respecto a la wikipedia, considero tambien confundes lo que es argumentación con información, lo que puse es a manera simplemente de referencia informativa, si revisas otra vez podras observar que carece de las caracteristicas de un argumento, por lo tanto no lo es, pero eso ya lo sabes...

Si hay alguna duda al respecto, estoy a tus ordenes, un saludo :vientos:

Y recalco mi beneplacito por la aprobación de esta ley en Bolivia.
 

Cayo07

Bovino maduro
#28
Compañero Fenix 71 al parecer hubo confusión de tu parte sobre mi post, las partes que pongo en cursiva son citas de un comentario al principio, para refelejar lo poco preciso y acertados de estas.

Con respecto a la wikipedia, considero tambien confundes lo que es argumentación con información, lo que puse es a manera simplemente de referencia informativa, si revisas otra vez podras observar que carece de las caracteristicas de un argumento, por lo tanto no lo es, pero eso ya lo sabes...

Si hay alguna duda al respecto, estoy a tus ordenes, un saludo :vientos:

Y recalco mi beneplacito por la aprobación de esta ley en Bolivia.
Una disculpa compañeros, equivocadamente conteste el post sin saber que estaba abierta la pagina en otra cuenta, soy Cayo07 y la respuesta de chio03 es realmenmte mía, espero se aclaré la confunsión y una vez más una disculpa.
 
F

Fenix71

Visitante
#29
Compañero Fenix 71 al parecer hubo confusión de tu parte sobre mi post, las partes que pongo en cursiva son citas de un comentario al principio, para refelejar lo poco preciso y acertados de estas.

Con respecto a la wikipedia, considero tambien confundes lo que es argumentación con información, lo que puse es a manera simplemente de referencia informativa, si revisas otra vez podras observar que carece de las caracteristicas de un argumento, por lo tanto no lo es, pero eso ya lo sabes...

Si hay alguna duda al respecto, estoy a tus ordenes, un saludo :vientos:

Y recalco mi beneplacito por la aprobación de esta ley en Bolivia.
Como ya le comente al buen alihanz me confundi y reitero mi disculpa estimado, saludos:chavo:
 
#30
Yo pensaba que se prohibian los debates y sesiones en las Cámaras legislativas...LOL.
Muy bien por el "discipulo del chamuco", no faltaran los que todavia se creen y espantan del comunismo setentero.
 
#31
no saves la alegria que me da leer el titulo, los circos de animales no deberian existir, en ellos los animales se la pasan estresados t maltratados, no hay circo q no aya hecho eso por que a los animales no se les habla, se les corrije y aprenden, pero estos mal nacidos que solo piensan en $$$ no lo hacen buena fe, en chile ya no hay circos casi, esta empesando a salir los "circos show" donde solo es para reir, no ver animales aser piruetas, me alegro x bolivia, en serio ojala mi pais de MIERDA, lo haga algun dia tambien

saludos y gracias por la noticia
 
Arriba