Bolas de Fuego

Erikzo

Bovino adicto
#23
Eran brujas... mientras más te alejes de la civilización más fácil aparecen... que también pueden ser tus vecinas (si están refeas claro y urgidas por eso lo fogosas xD)
 
#24
Pues a mi me han contado que son brujas que se llevan a los bebes bueno eso me han contado pero no quiero toparmelas cuando salga de mi casa jajaja pero ya es bn raro que a uno le cuenten esos relatos tan interesantes
 

Riedel7

Bovino maduro
#25
Totalmente de acuerdo contigo bro, mi abuelo también me platica que un día regresando de "trampear" en un pueblito de Veracruz, vieron bolas de fuego sobrevolando el monte, pero no supieron más; y el relato de un compañero de excursiones, el cuál ha recorrido todo el país y es muy serio, me platicó que por Perote se bajaron a orinar al lado de la carretera, y en una milpa se les aparecieron las bolas de fuego, y que iban de un extremo a otro de la milpa, ellos sacaron escopetas y empezaron a disparar, y fue cuando se alejaron; increible, pero cierto.
 

Gantz_5

Bovino adolescente
#26
Mi padre, en paz dencanse. Era de Guadalajara, y decia que alla hace tiempo tenian que poner unas tijeras abiertas en la puerta principal, y debajo de las almohadas de los niños. Cada que se veian bolas brillantes (o bolas de fuego) en el algun cerro, por que sino, las brujas entrarian a sus casas, o se robarian a los niños.

Nunca las he vsto, pero mi hermana si, y desde que nacio mi sobrino, siempre hay unas tijeras abiertas en mi casa
 
#28
ps yo si he mirado

uuuu ya hace tiempo de esto te estoy hablando del 2002
aki en obregon sonora duro todo un mes este suceso pero parecian mas estrellas fugaces ya que parecian como si fueran gotas y casi al llegar al piso se lanzaban hacia el cielo como un cohete eh incluso aun lado de mi casa en un arbol cayo una de esas bolas y seco una parte de las hojas del arbol y al tiempo que esuvo ahi se oia como si cargara alguna energia y se disparo al cielo pero ps imaginate que le fuese caido a alguien
ese arbol donde cayo era la eskina preferida de los chicos en ese entonces
ya hace tiempo de eso pero ps el srbol se recupero al tiempo y de una forma extraña ya que las hojas se pusieron verdes de nuevo recuerdo
pero si ese es mi caso y te lo comento
 
#30
apenas hice un aporte muy similar...no habia visto el tuyo...me paso lo mismo pero en el estado de mexico
pos por aca en ecatepec cerca de un cerro a donde iba la escuela,mis amigos de la seco tambien me contaban que en el cerrro de en frente se veian Bolas de fuego rodeando el cerro:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:que miedo!!
 
Arriba