Boicoteen a Barbie

Dragut

Bovino Milenario
#41
Joder con los desvirtúos... gente linda, no sean crueles que los clones que también tienen su corazoncito. Lo que es yo, hace "dos o tres nicks" que dejé de leerle las cosas que escribe.

*.0, gracias por la nota de Lidia Cacho; interesantísima y a la vez muy divertida, compañero.

Pero yo venía a comentarles un grupo activista y una nueva práctica de acción directa que descubrí llamada shopdropping unas de cuyas víctimas fueron Barbie y GI JOE (el sabotaje consistió en intercambiar el chip de voz a miles de estos muñecos y soltarlos en el mercado. ¿Se imaginan a un fiero G.I. JOE diciendo que quiere ser madre de familia numerosa y a una Barbie gritando de forma estentórea animando a tomar una trinchera?) La idea era atacar el sexismo y el belicismo en los juguetes. La acción la firmó el Frente Para la Liberación de las Barbies.
Pero como esta práctica merece un post aparte, mejor se lo dejo por allá.

Abrazotes.
 
#43
sé que existen hechos horribles y abominables en el mundo: el ser humano contra su prójimo.
lo q no entiendo es cómo si se sabe esto de la explotacióin a las niñas en una empresa como Mattel, no se haya hecho nada al respecto.
sí, entiendo q con dinero todo se puede pero si hay organizaciones q protegen a los animales y los derechos humanos, no entiendo cómo pueden permitir q algo asi siga pasando.
por desgracia,barbie tiene mucho poder, no digo q la hagan desaparecer, pero si se podria hacer algo en favor de esas niñas si medio mundo supiera la verdad.
 
V

vuhocelotl2

Visitante
#45
Eso me recordó a las primeras damas mexicanas, directoras del DIF, que les regalan zapatos desechables a las indígenas, mientras ellas usan Channel.
 

hayganan

Bovino adicto
#46
excelente info. es muy lamentable esta situacion, pero es mas lamentable que nuestro gobierno, com siempre, no haga nada para impedir estas situaciones. saludos.
 
#47
Datos muy buenos que desconocia, quien iba a pensar que la prestigiosa marca de juguetes mattel explotara de esa forma a sus trabajadores, quien lo diria mientras una Barbie trae felicidad a una niña, detras un trato injusto e inhumano; que ironia.
 
#48
no sabia de los niños gusano, aunq tiene bastante logica...
gracias por la info y no te preocupes, cada q las vea en un super les voy a quitar el precio de enfrentae, asi mas de la mitad de los consumidores no se va a alentar jajaj

saludos!!
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#49
que lastima que cosas asi sigan pasando y mas en mexico que no podemos hacer nada una marcha frente a las instalaciones llamar la atencion de los medios de comunicacion una cosa asi no se debe dejar que siga pasando
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#50
Q triste realidad, m pongo a pensar en tu post y m traigo esa situaciòn a nuestro mexico;
cuanta sangre tienen nuestros gobernantes en sus manos, sangre inocente, por engrosar mas,
sus cuentas de banco.,
No tan solo las niñas explotadas, no tan solo los "niños gusano" de sierra leona, si no los niños,
explotados en America Latina, ...
y nadie puede hacer algo....
maldita corrupciòn, maldito gobierno ò maldito yo?
 
Arriba