Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

vaya, si vi el programa y pues estoy en completo desacuerdo con el "señor" Arce...

Aunke soy fanatico del programa, siento ke omo audiencia debo opinar sobre lo mal ke actuo Arce al salir con comentarios tan tontos..

Sinceramente la rego y muy cañon, pues de algun modo se fue en contra de la Sociedad Gay no solo mexicana, sino incluso internacional al meterse directamente co Elthon Jhon, al ser este una figura de talla Mundial...

Repruebo completamente los comentarios de Arce y lamento mucho ke este programa tenga como representante principal a este "señor", y pues me uno al boicot, aunke sea fanatico del programa, pues este tipo de actos deben ser de alguna forma castigados...

Apoyo a Sadac17 y a toda la comunidad Gay de este pais, pues conozco a bastante gente perteneciente a esta comunidad y por debenderlos no creo ke de algun modo se me vaya a kitar lo heterosexual y me convierta en homosexual, pues mucha gente piensa ke los ke defendemos a la comunidad gay, de algun modo, segun ellos, es porke somos pertenecientes a el...

Saludos a todos...
 

sadac17

Bovino de la familia
vaya, si vi el programa y pues estoy en completo desacuerdo con el "señor" Arce...

Aunke soy fanatico del programa, siento ke omo audiencia debo opinar sobre lo mal ke actuo Arce al salir con comentarios tan tontos..

Sinceramente la rego y muy cañon, pues de algun modo se fue en contra de la Sociedad Gay no solo mexicana, sino incluso internacional al meterse directamente co Elthon Jhon, al ser este una figura de talla Mundial...

Repruebo completamente los comentarios de Arce y lamento mucho ke este programa tenga como representante principal a este "señor", y pues me uno al boicot, aunke sea fanatico del programa, pues este tipo de actos deben ser de alguna forma castigados...

Apoyo a Sadac17 y a toda la comunidad Gay de este pais, pues conozco a bastante gente perteneciente a esta comunidad y por debenderlos no creo ke de algun modo se me vaya a kitar lo heterosexual y me convierta en homosexual, pues mucha gente piensa ke los ke defendemos a la comunidad gay, de algun modo, segun ellos, es porke somos pertenecientes a el...

Saludos a todos...
Gracias brother, me encantó tu post; es ecuánime y sin rodeos...

Un abrazo...
 
se me hace una verdadera jalada lo del boicot. A mi el tipo ese me cae bien inche mal pero eso si estoy de acuerdo con el, se me hace una verdadera aberración y solo cosa de animales el andar con personas del mismo sexo. Ahora solo faltaria que se me expulsaran del corral por EXPRESAR mis ideas. Entrando en detalles religiosos No creen que si Dios hubiese querido que cada quien andara con seres del mismo sexo no seria factibel que el pajaro fuera quitapon. Y para los Metodistas que piesan que somos experimento, Que hubiesemos sido mejor hermafroditas para no estar pidiendo a otro el que nos amara!!!!.

Sean un poco lógicos y credulos, Yo estoy chapado a la antigua y perdón pero los jotos y maricas no puedo decir que me caen en la punta por que diria que soy joto. Pero se me hace un desperdicio con las Levis tan chulas y desperdiciando todo esoooo!!! uyyy Bueno nos vemos
Es foooorooooo abierto no me vayan a boicotear del corral.!!!!!
Puritanos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
se me hace una verdadera jalada lo del boicot. A mi el tipo ese me cae bien inche mal pero eso si estoy de acuerdo con el, se me hace una verdadera aberración y solo cosa de animales el andar con personas del mismo sexo. Ahora solo faltaria que se me expulsaran del corral por EXPRESAR mis ideas. Entrando en detalles religiosos No creen que si Dios hubiese querido que cada quien andara con seres del mismo sexo no seria factibel que el pajaro fuera quitapon. Y para los Metodistas que piesan que somos experimento, Que hubiesemos sido mejor hermafroditas para no estar pidiendo a otro el que nos amara!!!!.

Sean un poco lógicos y credulos, Yo estoy chapado a la antigua y perdón pero los jotos y maricas no puedo decir que me caen en la punta por que diria que soy joto. Pero se me hace un desperdicio con las Levis tan chulas y desperdiciando todo esoooo!!! uyyy Bueno nos vemos
Es foooorooooo abierto no me vayan a boicotear del corral.!!!!!
Puritanos.
hahaha, te iba a contestar, pero que hueva tus argumentos.
 
F

Fenix71

Visitante
se me hace una verdadera jalada lo del boicot. A mi el tipo ese me cae bien inche mal pero eso si estoy de acuerdo con el, se me hace una verdadera aberración y solo cosa de animales el andar con personas del mismo sexo. Ahora solo faltaria que se me expulsaran del corral por EXPRESAR mis ideas. Entrando en detalles religiosos No creen que si Dios hubiese querido que cada quien andara con seres del mismo sexo no seria factibel que el pajaro fuera quitapon. Y para los Metodistas que piesan que somos experimento, Que hubiesemos sido mejor hermafroditas para no estar pidiendo a otro el que nos amara!!!!.

Sean un poco lógicos y credulos, Yo estoy chapado a la antigua y perdón pero los jotos y maricas no puedo decir que me caen en la punta por que diria que soy joto. Pero se me hace un desperdicio con las Levis tan chulas y desperdiciando todo esoooo!!! uyyy Bueno nos vemos
Es foooorooooo abierto no me vayan a boicotear del corral.!!!!!
Puritanos.
Independientemente de la preferencia sexual, creencias religiosas, o de razas se trata del respeto a seres humanos no hay cosa mas aberrante que la discriminación si una persona se inclina por x o y preferencia sexual es una desición personal y merece todo el respeto si estas chapando a la antigua entonces te enseñaron a ser respetuoso de todo ser humano si te quieres expresar en este coral te respeto por las personas y utiliza un lenguaje menos ofensivo. y no desvirtues el tema.
 

alihanz

Bovino de la familia
Sean un poco lógicos y credulos, Yo estoy chapado a la antigua y perdón pero los jotos y maricas no puedo decir que me caen en la punta por que diria que soy joto. Pero se me hace un desperdicio con las Levis tan chulas y desperdiciando todo esoooo!!! uyyy Bueno nos vemos
Es foooorooooo abierto no me vayan a boicotear del corral.!!!!!
Puritanos.
Y he aquí los frutos de una excelente educación.

EDITO:
les puede o no les puede gustar el estilo de esteban arce, pero lo natural es lo natural como dice y es hembra y macho... y ultimadamente jodanse pinches jotos basura
No me dan ni un respiro.

RE-EDITO
no es para que los homosexuales se sientan agredidos, anque entiendo que se sienten florecitas y son muy sentiditos (ches maricas)
El tipo en serio es persistente. Pero antes que homo o heteros, somos humanos, y la discriminación significa que uno se siente superior por algo. No soy homosexual, pero por principios, es mi deber apoyar cualquier campaña contra la idiotización que ha promovido la televisión y sus chistes...
 
A

abraham666666

Visitante
entonces en mexico no hay libertad de expresion??? por que si hay varios programas donde hay conductores gay que no lo esconden y defienden su postura, que pasa si hay un esteban que defienda la suya, es una creencia, no es para que los homosexuales se sientan agredidos, anque entiendo que se sienten florecitas y son muy sentiditos (ches maricas)
 

rubico

Bovino Milenario
entonces en mexico no hay libertad de expresion??? por que si hay varios programas donde hay conductores gay que no lo esconden y defienden su postura, que pasa si hay un esteban que defienda la suya, es una creencia, no es para que los homosexuales se sientan agredidos, anque entiendo que se sienten florecitas y son muy sentiditos (ches maricas)
Le están dando mucho trabajo a los mods estos becerros, si no vas a leer al menos unos cuantos mensajes antes de venir a escupir la primer tontería que se te ocurre, mejor no digas nada.
 

Black Wings

Bovino de la familia
entonces en mexico no hay libertad de expresion??? por que si hay varios programas donde hay conductores gay que no lo esconden y defienden su postura, que pasa si hay un esteban que defienda la suya, es una creencia, no es para que los homosexuales se sientan agredidos, anque entiendo que se sienten florecitas y son muy sentiditos (ches maricas)
La libertad de expresión no es un derecho ilimitado para que des rienda sueltas a tu fobia o la incitación a la indiscriminación, ya que tanto existe el artículo 6 en la constitución (que garantiza la libertad de expresión) como existe el artículo 1 que garantiza la no discriminación, y, en este caso, el hecho de que exista el 6 no hace que el 1 pueda ser ignorado.

La libertad de expresión no es un derecho "ilimitado", como la mayoría de los derechos que poseemos, existe un límite el cual no se puede pasar, y es muy simple con una analogía: tú tienes derecho a poseer una licencia de conducir si cumples con los requisitos necesarios, sin embargo, si al conducir haces mal uso de tu licencia, o pones en peligro la vida de otras personas, tu licencia te será removida aún cuando tienes derecho a poseerlo, porque estás poniendo la seguridad de otros y la tuya propia.

A final de cuentas, en esta cuestión de encuentros de derechos (la no discriminación y la libertad de expresión) todo se reduce a la máxima que pronunciaba Benito Juárez: "entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" así que tú posees el derecho a decir lo que quieras, pero la comunidad homosexual tiene el derecho a no ser discriminada, por lo cual, existe un límite de lo que puedes pronunicar, y sobre todo en cadena nacional.

Finalmente, aguas con tus insultos, aquí no se permite el fomento del odio hacia grupos vulnerables ni tampoco la discriminación hacia estos mismos, está expreso en las reglas 11 y 13 del sub-foro, las cuáles puedes ver aquí: http://ba-k.com/showthread.php?t=430931
 

Joker

Moderador risitas
Ahora solo faltaria que se me expulsaran del corral por EXPRESAR mis ideas.
Pues mire usted, en este foro sí tenemos reglas, ni que fuéramos Televisa. Así que va una sanción para ti, en caso de reincidencia va el ban, como verás a continuación con el autor del siguiente quote.

entonces en mexico no hay libertad de expresion??? por que si hay varios programas donde hay conductores gay que no lo esconden y defienden su postura, que pasa si hay un esteban que defienda la suya, es una creencia, no es para que los homosexuales se sientan agredidos, anque entiendo que se sienten florecitas y son muy sentiditos (ches maricas)
Ya te había "ayudado" bastante el Doc Sergio con borrar tu comentario anterior, pero ante la insistencia... ban!
 
A

alfito35

Visitante
Pues esto es polemica solo quiero comentar que dependen del criterio que tengas y que tan buenos papas o mama podrian ser las persona con diferentes direfiencias sexuales,ç.
Saludos.
 

gus10

Bovino maduro
Bueno pues he visto que tachan a Esteban Arce de homofobico!! realizando perjuicios, como si ser homofobico fuera malo, es solo una postura y ya. Bueno tengo amigos y conocidos homosexuales que la verdad no les importa lo que piense Esteban Arce; y he aprendido que hay q dar lugar a las distintas opinones muchas veces por irle a un equipo te critican y emiten juicios, q si te gusta determinada chava te dicen: no como te gusta esa chava mirala bien, etc. hasta he visto q en youtube se atacan entre paises! Al parecer hay que aguantar o respetar otros pensaminetos pero vivir TU vida sin importar lo que los demás piensen! y al vivir tu vida hacerlo con libertad (oi una frase que decia que tu libertad termina dond empieza la del otro)

Yo respeto a los homexuales, lesbianas, etc. pero si pienso que un ano no esta diseñado para meter un pene, ni una boca para meter un pene, pero una vagina si!
Cada quien sabe que hacer con su cuerpo, yo hago lo que se me plasca la gana con él pero trato de no hacer nada q este en contra de el!
Saludos!!
 
Bueno pues he visto que tachan a Esteban Arce de homofobico!! realizando perjuicios, como si ser homofobico fuera malo, es solo una postura y ya. Bueno tengo amigos y conocidos homosexuales que la verdad no les importa lo que piense Esteban Arce; y he aprendido que hay q dar lugar a las distintas opinones muchas veces por irle a un equipo te critican y emiten juicios, q si te gusta determinada chava te dicen: no como te gusta esa chava mirala bien, etc. hasta he visto q en youtube se atacan entre paises! Al parecer hay que aguantar o respetar otros pensaminetos pero vivir TU vida sin importar lo que los demás piensen! y al vivir tu vida hacerlo con libertad (oi una frase que decia que tu libertad termina dond empieza la del otro)

Yo respeto a los homexuales, lesbianas, etc. pero si pienso que un ano no esta diseñado para meter un pene, ni una boca para meter un pene, pero una vagina si!
Cada quien sabe que hacer con su cuerpo, yo hago lo que se me plasca la gana con él pero trato de no hacer nada q este en contra de el!
Saludos!!
A claro pero la diferencia es que a ti no te niegan derechos ni te trataron con choques para que dejaras de ser aficionado de un equipo.

Pero el respeto es escencial para una sociedad mejor algo que el señor arce no esta propiciando
 
Arriba