Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Mirad, es cuestión de perspectivas y costumbres propias; a mi me han llegado a decir que no soy normal porque no veo TV, me han dicho que no soy normal o soy raro cuando mando a la chingada a los burócratas y los demando, me dicen que no soy normaal porque nunca presumo mi vida sexual o me ven con una novia que no les causa empatía o no tiene cuerpo de modelo" o "no es muy bonita"(cabrones, pero es más inteligente que ellos)....así de egocéntrica y narcicista es la humanidad¿otra pregunta?
 
E

eyeshield

Visitante
Ándale, algo así me imaginé. Si hubiera existido un Congreso así varios nos hubiéramos enterado, no sólamente los homófobos.
jajajaja ahora aparte de mentiroso o inventar cosas ( por q io necione el post no dije q fuera cierto, y aun que ya hubo una persona mas que mencionara el dicho post ) soy homofobo por recordarlo jajajajajaja

que buena onda que seas tu quien modere estos foros, ahora podemos sentirnos seguros de que aqui se aplicaran las reglas al pie de la letra


saludos.
 
el problema no es lo que haya dicho!!!! si no lo que estan diciemdo ustedes, recuerden que este país es libre, uno puede decir lo que le de su regalada gana, si el no los acepta es su problema no el de los homosexuales!!!!
 

sadac17

Bovino de la familia
el problema no es lo que haya dicho!!!! si no lo que estan diciemdo ustedes, recuerden que este país es libre, uno puede decir lo que le de su regalada gana, si el no los acepta es su problema no el de los homosexuales!!!!
El primer clón barato de la tarde....

Llega al foro y SU PRIMER COMENTARIO es aquí....

Nombre, si; cómo no....
 

Joker

Moderador risitas
el problema no es lo que haya dicho!!!! si no lo que estan diciemdo ustedes, recuerden que este país es libre, uno puede decir lo que le de su regalada gana, si el no los acepta es su problema no el de los homosexuales!!!!
El mismo argumento de siempre. Ése que se hace sin leer el thread.
 
U

uraneo080

Visitante
¡¡AAAAA ALIHANZ ME DIO LA RAZON!! ahora solo me falta ser moderador y que quien me postule sea eoz , XD o de plano un titulo personalizado

y fijense como si puede haber periodismo con chacota, con humor y con desmadre, no me creen, vean a brozo, ese tipo era genial, y era mas agudo que el arce y nunca entro en polemica y cuando lo hizo lo hizo para bien, lo del señor de las ligas... ese era un tipazo, mejor que pongan a brozo y al capi guarniz, por que si no hubiera sido por la muerte de su señora, el aun estaria ahi en el mañanero, que ese si era u programa informativo, chacotero y nunca era polemico,

hagamos grupos para que brozo regrese al mañanero en Twitter, siganme los que me apoyen en mi twitter

¡¡ REGRESEN EL MAÑANERO !! ¡¡ BROZO PARA LAS NOTICIAS !!
Cambiar a un "payaso" homofobico por otro payaso misogino?
¡¡esa es la idea!!

al menos el otro no decia jotos... ups, lo dije, maldita sea, en fin, es que ya no se sabe que hacer en este mundo tan raro y sin saber a quien creerle mas que a opra o en nuestro caso, a carmelita salinas, por que si ella sale a defenderlo asi se mueva el mundo, vale madres, ya se salvo, al igual que si hubiera sido alguien de tv azteca sale doá chapoy y listo se arregla todo

en fin ahora sus compañeros o le dan la espalda o ascarraga los corre, por que hacen ver mal a la televisora

Saludnes
Antes de que pregunten sobre por que las citas de estos textos EL DIA 9 DE ENERO DEL 2010 aqui esta la respuesta...



Esto lo saque hace unas horas del twitter de azcarraga, dueño de televisa, brozo fuera del aire para estar en noticieros, y no creo ni que quiten a primero noticias, ni a lolita ayala ni mucho menos a doriga, ni a adela micha, ni a otros de por ahi mas que a quien... ¡¡EXACTO , A MATUTINO EXPRES!!

sus dias estan contados, ha ganado la libertad de expresion y el poder de los que saben dar su punto de vista de manera objetiva y no diciendo que lo que es "anormal" es por "demencia animal"
 

sadac17

Bovino de la familia
CHINGUEN A SU MADRE MALDITOS GAYS... PUTOS DE MIERDA

HABER PENDEJOS, NO POR SER HOMOFÓBICOS ES TENER UN ´PASADO O SER HOMOSEXUAL IGUAL, HIJOS DE SU PUTA MADRE...

METANLE LA RIATA A UNA MUJER Y NO ENTRE USTEDES PENDEJOS MALPARIDOS..

SI A LA HOMOFOBIA Y NO A LA JOTERIA NI A LOS PUTITOS DE MIERDA...

ME VAN A BANEAR?? AY QUE MIEDO... CHINGUEN A SU MADRE PUTOS GAYS
Este valiente se siente felíz ofendiendo lo que no le afecta...

Pobrecito, ya está reportado...
 

Joker

Moderador risitas
Para revivir el debate...

Exigen salida de Esteban Arce de Matutino express

MÉXICO.- Miembros del Frente Unido por la Diversidad Sexual se manifestaron ante Televisa Chapultepec para exigir la salida del conductor Esteban Arce del programa de televisión Matutino express.

El grupo entregó una carta dirigida a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, en la que le solicita ejercer su derecho de réplica para exponer los problemas que genera hacer uso de un lenguaje homofóbico en los medios de comunicación.

Asimismo, pide que se difundan cápsulas de información relacionadas con los cambios a las disposiciones de los códigos Civil y de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, entre las que se establece que “el matrimonio es la unión entre dos personas y no exclusivamente entre un hombre y una mujer”.

Los inconformes invitaron a Azcárraga Jean a expresar públicamente su postura en torno a la controversia que generó la opinión de Arce respecto a la comunidad gay.

En entrevista, el abogado Jaime López Vela destacó que con el apoyo del Frente Unido por la Diversidad Sexual interpuso una demanda penal en contra de Esteban Arce, la cual espera que en los próximos días tenga efecto.

Detalló que de resultar culpable de discriminación y violación de los derechos humanos, el titular podría ser sancionado penalmente, aunque el castigo podría resolverse con una fianza.
 

marcofised

Bovino adolescente
Si a este conductor de tv lo consideran tan poca cosa, para que se alteran? Cada quien tiene su opinion, por ejemplo, yo pienso que son unos degenerados, pero esa es mi opinon.
Saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
Si a este conductor de tv lo consideran tan poca cosa, para que se alteran? Cada quien tiene su opinion, por ejemplo, yo pienso que son unos degenerados, pero esa es mi opinon.
Saludos
Y yo pienso que no leíste ni la décima parte del tema...

Y hablas porque te encontraste donde subir tu contador...

Mira, cómo todos pensámos...
 
pues lo que haya dicho el vato, es su opinion, asi lo siente el,
si tolera o no a los homosexuales es su pedo, si tanto se quejan de su intolerancia, por que son intolerantes con el, solo por ser intolerante a los homosexuales, caen en el mismo juego y se hace un circulo vicioso, asi que por el lado que sea, este tema debe de tener punto final, por que no llevara a nada:)
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
pues lo que haya dicho el vato, es su opinion, asi lo siente el,
si tolera o no a los homosexuales es su pedo, si tanto se quejan de su intolerancia, por que son intolerantes con el, solo por ser intolerante a los homosexuales, caen en el mismo juego y se hace un circulo vicioso, asi que por el lado que sea, este tema debe de tener punto final, por que no llevara a nada:)
¿Ah no? ¿Estás seguro? ¿Ya leíste tooooooodas las respuestas de este tema? Bueno, te dejo una nota para que veas que este tema SI VA A ALGÚN LADO.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una queja contra el conductor Esteban Arce, por los comentarios considerados homofóbicos por la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis) y la exigencia de los usuarios de redes sociales para que el conductor salga del aire. Ricardo Bucio agradeció a la comunidad twittera por "hacer visible el caso" y añadió que la opinión del conductor de "Matutino Express" es "inaceptable e ilegal", por lo que el organismo abrió una queja.
Moisés Esquivel Zapata, director de quejas del Conapred, quien aseguró que por lo menos 18 quejas se recibieron por correo electrónico entre la que destaca la de Gabriel Gutiérrez García, embajador contra la discriminación.
En su queja, Gutiérrez García señaló que los constantes comentarios homofóbicos realizados por integrantes del "Matutino Express", que se transmite a través del canal 4 de televisión abierta de la empresa Televisa, y en particular por la homofobia mostrada por el titular de dicho programa Esteban Arce, fueron denunciados por ciudadanos durante el pasado Encuentro de Diversidad Sexual realizado en Oaxtepec, Morelos, y organizado por el Conapred.
Por esta razón, el activista procedió a interponer una queja en contra Estaban Arce y "todo aquél que resulte responsable, por la homofobia generalizada, constante y probada, que ejerce dicho programa", señala en un comunicado la Conapred.
El también coordinador de enlace institucional de Anodis aclaró que la queja no va en detrimento de la libertad de expresión, y confirmó la exigencia de una disculpa pública de la producción de "Matutino Express" en su mismo horario, así como la trasmisión de dicha disculpa en los noticiarios de Televisa.
Por su parte, Marilú Santiago Mancilla, jefa del departamento de verificación del Conapred, informó a las decenas de personas que han interpuesto queja que el procedimiento se encuentra en trámite y que de manera oportuna se dará a conocer el sentido en que el mismo sea resuelto.
En tanto, Esteban Arce restó importancia a la queja: "Nunca imaginé que se hiciera tanta controversia y no me importa, aquí digo las cosas que yo pienso y no me pongo a ver si la gente está de acuerdo o no con mis opiniones", fue la respuesta del conductor de "Matutino Express".
"No soy homofóbico, tengo mi opinión... Lo que respeto es la vida humana, a los chavitos y los demás (homosexuales) que hagan lo que se les dé la regalada gana, no me interesa. Pero sí, lo que es natural es hombre-mujer, nada más", insistió.

cada quien puede decir lo que se le de su regalada gana, hasta donde yo se, este es un pais libre.
Pero esa libertad termina cuando comienza la libertad de alguien más. ¡¡¡LEAN TODO EL THREAD!!! ¿es mucho pedir?
 

memori@

Bovino maduro
PUES YO SOLO SE QUE JEHOV CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER

LOS DEMAS SON PURA GENTE ENFERMA
Pues un homosexual es un hombre que le gustan los hombres no deja de ser hombre. :)

Yo no se que mas hay aparte de hombre y mujeres, excepto tal vez un hermafrodita, y eso es algo genetico no una enfermedad.

Lo que se encuentra uno.

P:eek: Aclaro que un homosexual tambien es una mujer que le gusta una mujer y no deja de ser mujer por eso.
 
Arriba