Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Joker disfruta tu foro (porque ya te lo has adjudicado) yo me retiro, no hay necesidad de soportar esta intolerancia y no por ello organizaré un boicot, simplemente bye bye.
Hubo una época en la que este subforo "fué de eoz", ahora es "de Joker"... ¿Después quién sigue? ¿AlexAv? gulp!

No es por dar favoritismo, pero hasta ahora los argumentos de Joker son tan fuertes que nadie los ha podido desmentir...
 

rubico

Bovino Milenario
Después de toda esta seguidilla de mensajes no me queda sino expresar mi tristeza al darme cuenta de que algunos no han comprendido, o se niegan a aceptar una verdad que de tan simple ni siquiera debería estar siendo debatida:

Tus derechos terminan donde comienzan los de los demás.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Hace tiempo hubo algo como una cosa, como un congreso. No recuerdo ni de qué trataba, ni quienes participaron ni quién lo organizaba, ni cuando ni mucho menos donde fue pero lo importante no es nada de eso si no que ahí se dijo (eso si lo recuerdo clarito) que todos los que dicen que las leyes de natura y no se que más cosas, pues están equivocados y van a perder sus almas en los infiernos.

Así de ese nivel quieren los debates?

Ya ven por qué pedimos fuentes de lo que afirman?

Lean los reglamentos y eviten quedar en evidencia por favor.
 

Joker

Moderador risitas
Hubo una época en la que este subforo "fué de eoz", ahora es "de Joker"... ¿Después quién sigue? ¿AlexAv? gulp!

No es por dar favoritismo, pero hasta ahora los argumentos de Joker son tan fuertes que nadie los ha podido desmentir...
Sin albur pero el eoz me queda bien guango :punzadita:
 

Mcleod00

Bovino Milenario
La verdad yo no quiero entrar en la discusion de que si son naturales o no, ya se dijo hace tiempo en cierto congreso de investigadores (hasta hubo un post de eso ya tiene mucho) si ponemos un grupo de machos homosexuales en una isla y los monitoreamos por cierto tiempo veremos que si son naturales ellos se van a reproducir y si no solamente se dirigiran hacia la extincion....en mi opinion me parece demaciado homofobo pero pues yo acepto que algo de razon tiene.
¿Cuál Congreso? Me gustaría que me lo compartieras por favor. Estoy seguro que tal congreso ni existió pero los chismes son muy canijos. Así que un poco de fuentes nos ayudan a distinguir entre las mentiras que dicen mucho y la realidad.
Las fuentes que he mencionado hasta ahora han sido bastante legibles y exactas como para que se me tache de "luego dicen" o "luego inventan" creo.
¿Y la fuente del Congreso, apá?

Yo si recuerdo esa fuente, es mas habia un post que se hizo aqui, lo recuerdo bien porque fue cuando entre a Ba-k :) y aprendi el respeto a las personas con diferentes orientaciones sexuales, de hecho la fuente de ese post fue de otro foro que en ese foro fue de un blog. LOL :mota: Y el cual al final dicho "congreso" jamas existio. xDDDDDD

Jamas pense que todavia sacaran a relucir dicho "comentario".

Sry por el troleo, pero no me aguante. (aparte de sacar de duda a eyeshield).
 
"El PRD está intentando obligar a los hombres volverse putos."(sic, Youtube http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E&feature=related) jajajajaja es un comentario que vi jajajaja ahora vemos los problemas que causan ignorantes como este en los medios, que no solo demuestra su biologia for dummies si no que hace gala de su ignorancia al debatir, y no escuchar razones, y mas aun de su estupidez al afirmar que masturbarse no es normal...pobre tipejo
 

alihanz

Bovino de la familia
"El PRD está intentando obligar a los hombres volverse putos."(sic, Youtube http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E&feature=related) jajajajaja es un comentario que vi jajajaja ahora vemos los problemas que causan ignorantes como este en los medios, que no solo demuestra su biologia for dummies si no que hace gala de su ignorancia al debatir, y no escuchar razones, y mas aun de su estupidez al afirmar que masturbarse no es normal...pobre tipejo


Se que no piden acabar primaria ni secundara completa para ser congresista o diputado, peor esto es acabar con la educación. Ya parece que lo hacen a propósito.
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
Lo increíble es lo intolerante que están demostrando ser, justamente lo que piden y aquí cuando uno expresa una opinión diferente se ponen a atacarlo y ustedes sí ofendido llamandole inclusive ignorantes y de menos de tontos no los bajan, pues un saludo y recuerden que cada quién tiene derecho a hacer de su vida sexual un papalote
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Lo increíble es lo intolerante que están demostrando ser, justamente lo que piden y aquí cuando uno expresa una opinión diferente se ponen a atacarlo y ustedes sí ofendido llamandole inclusive ignorantes y de menos de tontos no los bajan, pues un saludo y recuerden que cada quién tiene derecho a hacer de su vida sexual un papalote

Señor. Si les diste ojos por qué no les diste la capacidad de leer los temas completos?
 
Yo solo pienso k asi komo un homosexual, pide respeto asi tiene k darlo, kada kien es libre de tolerar lo k se le de la gana, como decian pasa en un canal de paga en casi toda la republika supongo k en df y area metropolitana es ratis, pero si a ti no te gusta algo por kualkier razon, no me tiene k gustar ami, la neta todos alguna ves nos emos mofado de algo, la mentablemente esta ebb su derecho de creer ke hasta el betavel causa sida y dibulgarlo, esta en kien lo eskucha creerlo, no hay k ponerse al nivel del oponente siempre arriba y nunka la guerra siempre ganara la razon. Paz y saludos. Y en mi opinion esteban arce productor y accionista dudo k le hagan algo, y tambien es cierto como pedir respeto con programas como guau, gays atacando gays en fin la neta mejor ni ofenderce por pendejadsa ya la vida tiene suficiebtes problemas.
 

fer_k23

Bovino Milenario
vaya tanto eskandalo??, mejor por k no le dejan de tomar importancia y siguen con sus asuntos??, mejor kada kien kon su kada kual y ya
 
La peor estupidez...............Estamos en un pais donde cada quien piensa como quiera.............si no te gusta cambia de canal...............
 

Dragut

Bovino Milenario
Señor. Si les diste ojos por qué no les diste la capacidad de leer los temas completos?
Si no se leen ni las reglas del subforo, hermano... ¿Se van a leer el hilo completo? Además, ¿Para qué leer las opiniones de los demás si ya vienen con la suya -la mejor, la que no se le ha ocurrido antes a nadie ni debatido hasta la saciedad- a iluminarnos?
 

Joker

Moderador risitas
Yo si recuerdo esa fuente, es mas habia un post que se hizo aqui, lo recuerdo bien porque fue cuando entre a Ba-k :) y aprendi el respeto a las personas con diferentes orientaciones sexuales, de hecho la fuente de ese post fue de otro foro que en ese foro fue de un blog. LOL :mota: Y el cual al final dicho "congreso" jamas existio. xDDDDDD

Jamas pense que todavia sacaran a relucir dicho "comentario".

Sry por el troleo, pero no me aguante. (aparte de sacar de duda a eyeshield).
Ándale, algo así me imaginé. Si hubiera existido un Congreso así varios nos hubiéramos enterado, no sólamente los homófobos.

Es normal el Homosexualismo o no?

Esta pregunta les duele a los de la comunidad por que ellos saben la respuesta.
Claro que se sabe la respuesta. Es sí, como ya se ha explicado hasta el querreque en este thread. Si no sabes leer, hasta puse un video al respecto. Tiene dibujitos.

Señor. Si les diste ojos por qué no les diste la capacidad de leer los temas completos?
Mejor pídele a Santa Claus o a los Santos Reyes, te harán más caso.

Si no se leen ni las reglas del subforo, hermano... ¿Se van a leer el hilo completo? Además, ¿Para qué leer las opiniones de los demás si ya vienen con la suya -la mejor, la que no se le ha ocurrido antes a nadie ni debatido hasta la saciedad- a iluminarnos?
Ni siquiera vale la pena intentarlo con dibujitos?
 
Arriba