Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Pues creo que TODOS tenemos libertad de expresión y libre albedrio para pensar, expresar, manifestar lo que unno piensa, así como tomar el camino de nuestra elección, en ese sentido, si no me gusta o no concuerdo con la opinión emitida por Esteban Arce pues les recomiendo cambien de canal...........
pues te dire, si esteban arce se hubiera expresado como debia, no hubiera habido problema, eso es libertad de expresion, pero el fue muy libertino , y lo hace ver como si fuera muy gracioso cuando no lo es, pero en una parte estas bien, si no agrada lo que uno ve, hay diferentes opciones de programas en la TV

p.d.: por libertino ve como se le ataco, date cuenta, no confundas nunca libertad de expresion con libertinaje

Ya parece burla...

Estás reportado por trolleo,y te abanderas como el "psicoanalista"...

Jajajajajajaajajajajajajjaja, que chistoso...
jajaja no es burla, es que lo ve desde la perspectiva de defensa de la liberinidad o libertinaje xD
 
No es lo mismo que lo diga un comunicador a un ciudadano común; así como no es lo mismo que lo diga Sabina a que lo diga cualquier mexicano: al mexicano no lo pelan y al extranjero ahsta comida le dan......
 
Pues el trabajo de EGO, ("Supermana") rindió frutos...

Twitter arremete contra Esteban Arce
Usuarios de Twitter crearon el tema #estebanarcefueradelaire para manifestarse contra los comentarios homofóbicos del conductor de Televisa

"Demencia animal" El conductor contradijo los conocimientos de una sexóloga en torno a la homosexualidad (Foto: Archivo ).

El Gráfico.
Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010
12:24 Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron en contra del conductor de televisión Esteban Arce, quien dio rienda suelta a su homofobia en su noticiario El Matutino Express.

Los polémicos comentarios de Esteban Arce fueron difundidos ampliamente a través del canal de videos por internet YouTube, en los cuales afirma que la homosexualidad es contra natura.

Los comentarios de Arce fueron emitidos durante la entrevista a Elsy Reyes, quien fue invitada para hablar sobre las orientaciones sexuales.
Después de preguntar a la experta si la homosexualidad era normal, a lo cual cual ella respondió que sí por tratarse de una orientación sexual, Esteban Arce la contradijo y mantuvo todo el tiempo que se trataba de algo "anormal".

Ante los comentarios del conductor diversos usuarios de Twitter crearon y se unieron al tema #estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición de que el conductor salga del aire de Televisa.

El video también se difundió de manera viral por otras redes sociales como Facebook.

El conductor preguntó a la sexóloga si es normal ser homosexual, a lo que la invitada expuso que la orientación sexual no es un trastorno de identidad, ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".

Arce aseguró que "la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural".

También refutó que los conocimientos de la sexóloga no se basaban en estudios científicos sino que eran creencias personales.

Tras sus polémicos comentarios, el apellido de #Arce se volvió uno de los más mencionados del día en la red social.
Los twitteros enviaron decenas de menciones al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para que tome cartas en el asunto.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga (http://twitter.com/eazcarraga) Esteban Arce no tiene cuenta en esta red social, aunque existe la siguiente dirección de alguien que usa el nombre y fotografía de Esteban Arce, y que ha comentado sobre la polémica.
No obstante, la cuenta real de Arce es http://twitter.com/estarc62, donde el conductor contestó: "Increíble la virulencia de muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo".

http://www.elgrafico.mx/notas/649661.html

Gracias al poder de la red...

jajajajajaja si funciono ya tiene mejor programa y programa en el radio jajajajaja
 

Joker

Moderador risitas
jajajajajaja si funciono ya tiene mejor programa y programa en el radio jajajajaja
En el foro jamás hemos sido tolerantes con el trolleo. Este tipo de comentarios que buscan burlarse y crear ámpula no tienen cabida en este subforo, así que considérate sancionado. No se vale revivir posts viejos solo para esto.
 
Pues de acuerdo con esto, a ver qué pasa, lo que sí es que este cuate sigue aplicando la misma fórmula del d*smadre pesado y tiene éxito... mal por que se ve que mucha gente consume esta clase de entretenimiento, pero bueno...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
jajajajajaja si funciono ya tiene mejor programa y programa en el radio jajajajaja
Está claro que una empresa mediocre como Televisa va a darle lugares no a las cosas buenas, ni a las cosas positivas, sino a las cosas que saben, le harán ganar dinero a la empresa. La falta de criterio de muchas personas las lleva a creer que el programa de Arce es "gracioso e informativo", cuando muchas veces es sesgado y mediocre, como el caso que se expone en este tema.
Dices que tiene mejor programa, no lo sé, porque no lo veo, pero ¿en qué te basas para decir que tiene mejor programa?
Y por cierto, para ver de es capaz Televisa, nada más hace falta mencionar a Laura Bozzo y su mediocre programa de talk-show...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Es obvio eso que dice Esteban
Quien sabe qué carajo es la obviedad, pero veamos...
,una deducción lógica, científica y filosófica.
Cuando alguien quiere que su opinión se escuche "chingona", recurre a llamar a la lógica, la ciencia y la filosofía...
Y es que la gente confunde la normalidad con lo que es mas frecuente.
¿Es como la gente que llama a la lógica, a la ciencia y a la filosofía para apoyar sus argumentos?
Por eso debería ser ilegal la homosexualidad porque no es frecuente, no es de mayorías es decir que no en una votación libre siempre va a perder las elecciones.
Aquí el comentario no está inundando con ignorancia. ¿Así que sólo las mayorías merecen la legalidad?¿si algo no es mayoritario, hay que anularlo?
La democracia no se trata de que las mayorías manden, sino que las mayorías puedan convivir en armonía con las minorías.
Eso junto con los colorados y los que escriben con la izquierda que también son anormales.
¿Qué son los colorados?¿acaso eres Eric Cartman?
Ademas ya todos sabemos las relaciones homosexuales tienden a conductas aberrantes como la pedofilia , violacion o incesto , cosa que no ha ocurrido nunca en parejas hetero .
Lamentable que por culpa de los homosexuales la sociedad se encuentre en un estado de crispación y debate. Vuelvo a repetir que sin homosexuales no habría homofobia ni necesidad de perder el tiempo en una discusión de todos sobre algo que afecta a algunos pocos.
Vergüenza les debería dar a los homosexuales por provocar estas reacciones de odio y excitación disfrazada de desagrado por algunas foto,que se solucionaría si no fueran homosexuales.
Digno comentario de sitios como el blog de "NoHayPederastíaEnLaIglesia", lástima que no estemos en un sitio de ese tipo y te tengan que, como mínimo, aplicar una sanción por querer hacerte el gracioso...
 
Quien sabe qué carajo es la obviedad, pero veamos...

Cuando alguien quiere que su opinión se escuche "chingona", recurre a llamar a la lógica, la ciencia y la filosofía...

¿Es como la gente que llama a la lógica, a la ciencia y a la filosofía para apoyar sus argumentos?

Aquí el comentario no está inundando con ignorancia. ¿Así que sólo las mayorías merecen la legalidad?¿si algo no es mayoritario, hay que anularlo?
La democracia no se trata de que las mayorías manden, sino que las mayorías puedan convivir en armonía con las minorías.

¿Qué son los colorados?¿acaso eres Eric Cartman?

Digno comentario de sitios como el blog de "NoHayPederastíaEnLaIglesia", lástima que no estemos en un sitio de ese tipo y te tengan que, como mínimo, aplicar una sanción por querer hacerte el gracioso...
¡¡¡Juraría que hablaba en sarcasmo el usuario sobre el que comentas!!!
En serio, esas ideas son ideas tan pero tan absurdas...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Adios hermano... Adios.

Diomedes10

Fecha de ingreso: 09/jul/2011
Mensajes: 20



Es obvio eso que dice Esteban ,una deducción lógica, científica y filosófica.Y es que la gente confunde la normalidad con lo que es mas frecuente. Por eso debería ser ilegal la homosexualidad porque no es frecuente, no es de mayorías es decir que no en una votación libre siempre va a perder las elecciones.
Eso junto con los colorados y los que escriben con la izquierda que también son anormales. Ademas ya
todos sabemos las relaciones homosexuales tienden a conductas aberrantes como la pedofilia , violacion o incesto , cosa que no ha ocurrido nunca en parejas hetero .
Lamentable que por culpa de los homosexuales la sociedad se encuentre en un estado de crispación y debate. Vuelvo a repetir que sin homosexuales no habría homofobia ni necesidad de perder el tiempo en una discusión de todos sobre algo que afecta a algunos pocos.
Vergüenza les debería dar a los homosexuales por provocar estas reacciones de odio y excitación disfrazada de desagrado ,que se solucionaría si no fueran homosexuales.
 

Joker

Moderador risitas
Sin homosexuales no habría homofobia :D :D :D priceless!!

Y también sin mujeres no había misoginia; y sabes qué? sin curas no habría anticlericalismo; y sin extranjeros no habría xenofobia. Hombre, que nivel de debate.
 

davidlejano

Bovino adolescente
Creo que esto es una vil exageracion sin sentido, sobre todo por que saben que nadie puede contra Televisa =)

Y ademas si no me equivoco su programa pasa por un canal de paga, asi es que no se me hace extraño ver comentarios de este tipo, nunca nadie se habia quejado de nada de lo que dicen algunas personas por cable y ahora se quejan por un programa que esta en el gusto del publico, sea como sea

Que seriedad puede tener un proyecto movido por La Supermana (sin ofender . . . jajajajajajajajaja) este mismo personaje se ha mofado de sus preferencias al aire en programas como es de noche y ya llegue con rene franco y uno de "alto octanaje mental" como TVBASURA o algo asi se llamaba el proyecto y la verdad no cuelgo videos por que no vale la pena.Nadie es nada aqui para decir que esta bien o mal o que tiene calidad cultural o no .Si no te gusta lo que Televisa hace, por que no le dejas ser y se acabó, quien se sienta identificado,adelante

Salu2
Todo mi apoyo: si no te gusta... cámbiale!

Esteban Arce no es el sabio ni el súper extra comentarista cultural, sin embargo se me hacen comentarios atinados. Sin ser homofóbico digo, tampoco puedes "promover" el homosexualismo. Como dice el chiste... "antes era perseguido, hoy es tolerado.. mejor me voy antes de que lo hagan obligatorio."
 

king changuis

Bovino Milenario
Todo mi apoyo: si no te gusta... cámbiale!

Esteban Arce no es el sabio ni el súper extra comentarista cultural, sin embargo se me hacen comentarios atinados. Sin ser homofóbico digo, tampoco puedes "promover" el homosexualismo. Como dice el chiste... "antes era perseguido, hoy es tolerado.. mejor me voy antes de que lo hagan obligatorio."
¿ Y por que no se puede promover el "homosexualismo" (para empezar si la palabra existe, en caso contrario por favor no chingues compañero, no inventen términos nomas por sentirse intelectualoide no homofobico), acaso existen leyes en contra o ya en serio piensas que la homosexualidad esta mal ?

Otra pregunta, ¿esta mal promover la homosexualidad pero esta bien promover la intolerancia, el desprecio por todo lo que es diferente, la ignorancia y el machismo ?
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
Todo mi apoyo: si no te gusta... cámbiale!
Ah claro!! Si no me gusta le cambio!, por supuesto.. si no me gusta que me denigren por lo que soy... le cambio.. si no me gusta que me maltraten.. pues le cambio, si no me gusta que me golpeen pues.. le cambio.. Ah que filosofía tan interesante...

Esteban Arce no es el sabio ni el súper extra comentarista cultural, sin embargo se me hacen comentarios atinados. Sin ser homofóbico digo, tampoco puedes "promover" el homosexualismo. Como dice el chiste... "antes era perseguido, hoy es tolerado.. mejor me voy antes de que lo hagan obligatorio."
El "homosexualismo" (como tu le llamas) no se promueve.. ¿Qué es eso para empezar?

Y si hablamos de homosexualidad. En realidad, se está promoviendo el RESPETO A LA VARIEDAD DE GUSTOS, que lamentablemente mucha gente no quiere entender...

Son seres humanos... ESE ES EL PUNTO!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Todo mi apoyo: si no te gusta... cámbiale!
¿Entonces debemos dejar que se cometa este tipo de actos de discriminación?
Esteban Arce no es el sabio ni el súper extra comentarista cultural, sin embargo se me hacen comentarios atinados.
Este comentario, más que hablar mal de él, habla mal de tí...
Sin ser homofóbico digo, tampoco puedes "promover" el homosexualismo.
Típico: "no soy homofóbico, pero..."
¿En qué momento se promueve la homosexualidad?
Como dice el chiste... "antes era perseguido, hoy es tolerado.. mejor me voy antes de que lo hagan obligatorio."
Lamentable este comentario. Hoy la homosexualidad es tolerada gracias al avance en materia de derechos civilies, sin embargo, aún existen personas con visión limitada, que ven algo malo en que las personas tengan derecho a tener gustos y preferencias distintos. Arce es un idiota, ¿porqué seguir el ejemplo de un idiota de ese calibre?
 

Joker

Moderador risitas
Todo mi apoyo: si no te gusta... cámbiale!
No tienes idea de lo que estás diciendo, cierto?

El planteamiento es francamente absurdo porque es una violación de derechos. Uno no puede "cambiarle" a una violación de derechos. Es como si fueras testigo de violencia hacia la mujer y en lugar de denunciarla le dieras la espalda.

Por otro lado, como no has leído el thread, te lo resumo.

a) Ni Arce, ni Televisa, están fuera de la ley mexicana. En ese sentido tenemos leyes muy claras que prohíben este tipo de comentarios en los medios de comunicación.
b) Televisa es una concesión del estado, por ende, no pueden decir lo que quieran y ya.

Esteban Arce no es el sabio ni el súper extra comentarista cultural
Nooooo'mbre, no nos digas... ni siquiera nos habíamos dado cuenta.

sin embargo se me hacen comentarios atinados. Sin ser homofóbico digo, tampoco puedes "promover" el homosexualismo. Como dice el chiste... "antes era perseguido, hoy es tolerado.. mejor me voy antes de que lo hagan obligatorio."
Típico: "No soy homofóbico pero ***inserte comentario homofóbico aquí***
 
Claro amigo, ahora quien es el intolerante, si esteban tiene esa percepcion es muy su problema, si no les gusta su programa pues no lo vean y dediquense a ver nathional geograpic o discovery chanel, los comentarios que escuchamos debemos considerarlos de que quien venga o no?

¡Saludos!
 
Arriba