Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

El hecho de agredir a otras personas, x tener una preferencia sea de cualquier indole, no sera justificable y menos usando un medio de comunicaciòn.
mi respeto para las personas definidas como gay, los acepto, pues tengo amigos, pocos, pero los tengo y les tengo en agradecimiento muchas cosas.
en lo q si m detengo a pensar, es si serà buena la decisiòn sobre la adopciòn?
m gustaria q el buen amigo sadac17, con sus estudios y vivencias sobre el tema, pudiese expandir mas este dato, de antemano c lo agradecere.
 
pues la verdad si se tiene que tener respeto por las preferencias
sexuales,políticas,religiosas,etc.

pero no por que lo toleres no significa que tengas que promoverlo si bien no te lo aceptas pero lo toleras nadie te puede obligar a dar una opiniona favor de algo que como repito toleras y respetas pero no es de
tu agrado. así es y punto si no puedes soportar que a alguien no le gusta tu forma de pensar entonces el intolerante eres tu.

Mmmm.. Interesante, muy interesante.
 

Kofer19

Bovino maduro
Pues yo en lo personal creo q si se debe respeto a todas las personas sea cual sea su preferencia, y tienen razon en molestarse y querer empezar un boicot, aunque opino q no vamos a hacer boicot por cada cosa q nos parece mal, pero yo creo q si hablan de libertad de expresion , pues deben de empezar por no dejarse imponer por alguien mas algo q quieras hacer con tu vida y tu cuerpo, por eso somos libres y si les molesta los comentarios de este conductor ,simplemente ignorarlo. Vamos lo q se kiere aportar aqui es tu opinion y no creo q sea correcto empezarse a insultar y q se empieze a banear a la gente por sus creencias ....
 
De verdad que es increible que soliciten apoyo para esto, no se tu pero que le habras dado a la sociedad para que ahora te espantes de una o varias personas que emiten su opinion, que aunque paresca ofensiva se debe de respetar, es algo de lo poco que todavia podemos hacer esto en el país, el poder expresarnos libremente, si a alguien se le hace una aberración que dos personas del mismo sexo adopten hijos o que se unan en matrimonio o lo que quiera, pues es su opinion, no creo que haya sido la unica persona que lo haya rechazado, más si creo que él tubo el valor suficiente de decirlo, aún cuando ese comentario generaria demasiada "grilla" y le traeria problemas, pero yo estoy a favor de que se diga lo que se piensa aunque no se comparta, ademas por que no comienzas un boicot contra la iglesia o contra todo el mundo que estan en contra de lo mismo, es más en contra mia por que yo tampoco comparto esto, cabe aclarar que no quiero una pelea contra nadie, simplemente quiero que se vea que bastante tenemos con robos, violencia, violaciones, narcotrafico, etc, como para que ahora profundicemos en algo que no llevara a ningun lado, solo seguira siendo "Polemica".

Se nota que no eres una persona tolerante la cual de la wikipedia te encontre la definición (Creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.)

Sadac17 "VIVE Y DEJA VIVIR."
 

sadac17

Bovino de la familia
De verdad que es increible que soliciten apoyo para esto, no se tu pero que le habras dado a la sociedad para que ahora te espantes de una o varias personas que emiten su opinion, que aunque paresca ofensiva se debe de respetar, es algo de lo poco que todavia podemos hacer esto en el país, el poder expresarnos libremente, si a alguien se le hace una aberración que dos personas del mismo sexo adopten hijos o que se unan en matrimonio o lo que quiera, pues es su opinion, no creo que haya sido la unica persona que lo haya rechazado, más si creo que él tubo el valor suficiente de decirlo, aún cuando ese comentario generaria demasiada "grilla" y le traeria problemas, pero yo estoy a favor de que se diga lo que se piensa aunque no se comparta, ademas por que no comienzas un boicot contra la iglesia o contra todo el mundo que estan en contra de lo mismo, es más en contra mia por que yo tampoco comparto esto, cabe aclarar que no quiero una pelea contra nadie, simplemente quiero que se vea que bastante tenemos con robos, violencia, violaciones, narcotrafico, etc, como para que ahora profundicemos en algo que no llevara a ningun lado, solo seguira siendo "Polemica".

Se nota que no eres una persona tolerante la cual de la wikipedia te encontre la definición (Creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.)

Sadac17 "VIVE Y DEJA VIVIR."
¿Y este clón perdido y ardido en el espacio de qué tumba sacó este tema?

Lo que dijiste ya se explicó, si vas a revivir los temas ten la verguenza de leerlos completos...

De nada...

¿Que no era "vive y deja morir"? Oh,love me do....
 
pues yo vi el program en esa ocacion y la verdad esta en todo su derecho en opinar asi ya sea si defendio o los culpa o los apola en fin en lo que sea pero esta en su derehco en opinar

yo digo...
 

sadac17

Bovino de la familia
pues yo vi el program en esa ocacion y la verdad esta en todo su derecho en opinar asi ya sea si defendio o los culpa o los apola en fin en lo que sea pero esta en su derehco en opinar

yo digo...
¿Ya leíste el tema y porque no aplica la libertad de expresión o sólo vienes a hacerle eco al clón?
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
LA VERDAD NO ESTOY NI A FAVOR EN CONTRA DE ESTE TEMA SOLO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y CON ESTAS IDEAS DE IGUALDAD SEXUAL LAS DESTRUYEN
Lee el reglamneto del subforo y del foro en general... Mayusculas no es muy bien aceptado por aqui.

Vamos lo q se kiere aportar aqui es tu opinion y no creo q sea correcto empezarse a insultar y q se empieze a banear a la gente por sus creencias ....
El tema esta expuesto... Si lo lees veras razones en el...

A los compañeros no se les da de baja por opinar del tema u expresar su opinion, si no mas ben por la manera en que lo hacen.

Se nota que no eres una persona tolerante la cual de la wikipedia te encontre la definición (Creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.)

Sadac17 "VIVE Y DEJA VIVIR."
Se trata del tema no del posteador, lee el reglamento.

pues yo vi el program en esa ocacion y la verdad esta en todo su derecho en opinar asi ya sea si defendio o los culpa o los apola en fin en lo que sea pero esta en su derehco en opinar

yo digo...
En el Yo digo seguido he visto que te escudas... Hermano en este lado del foro la dinamica es de otra manera. Leele un poco mas por aqui.

Las infracciones pertinentes van en camino. Segun el caso y la situacion.

AlexAv.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
De verdad que es increible que soliciten apoyo para esto, no se tu pero que le habras dado a la sociedad para que ahora te espantes de una o varias personas que emiten su opinion, que aunque paresca ofensiva se debe de respetar, es algo de lo poco que todavia podemos hacer esto en el país, el poder expresarnos libremente, si a alguien se le hace una aberración que dos personas del mismo sexo adopten hijos o que se unan en matrimonio o lo que quiera, pues es su opinion, no creo que haya sido la unica persona que lo haya rechazado, más si creo que él tubo el valor suficiente de decirlo, aún cuando ese comentario generaria demasiada "grilla" y le traeria problemas, pero yo estoy a favor de que se diga lo que se piensa aunque no se comparta, ademas por que no comienzas un boicot contra la iglesia o contra todo el mundo que estan en contra de lo mismo, es más en contra mia por que yo tampoco comparto esto, cabe aclarar que no quiero una pelea contra nadie, simplemente quiero que se vea que bastante tenemos con robos, violencia, violaciones, narcotrafico, etc, como para que ahora profundicemos en algo que no llevara a ningun lado, solo seguira siendo "Polemica".

Se nota que no eres una persona tolerante la cual de la wikipedia te encontre la definición (Creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias o a la de las otras personas en su total magnitud. Es la actitud de una persona respecto a aquello que es diferente de sus valores. También es la capacidad de escuchar y aceptar a los demás, comprendiendo el valor de las distintas formas de entender la vida.)

Sadac17 "VIVE Y DEJA VIVIR."
Lamento informarte que todos y cada uno de los puntos que expones ya han sido rebatidos, aclarados e incluso superados sobre todo el tan sobado, llevado y traído argumento de "la tolerancia"

Si te hubieras tomado el tiempo en leer el tema te hubieras ahorrado el quedar en ridículo pero como no lo hiciste resulta que todo es al revés.

Lamentable.

Ni hablar.
 

candresrh

Bovino maduro
A ver, ser gay no tiene nada de malo. Esteban Arce ha sido así AAAAÑOSSSSS y nadie dijo nada, creo que él, nos guste o no, como todos, tiene el derecho de defender su punto de vista. A él no le caen los GAYS, punto. Por qué jacer tanto drama? La tv está plagada de HOMOSEXUALES que hacen unos mejor que otros su trabajo. Pero lamentablemente, la mayoría que ponen en pantalla no podrían ser, ni cerca, íconos de esa preferencia sexual.

Ahora, boicot?
Por qué no te preocupas tío por boicotear al gobierno que te roba? a la religión que te reprime? A cosas que si lográramos cambiar en este país, seríamos otra cosa... ESO DEBERIAMOS BOICOTEAR, de qué sirve que quiten a Arce, hay MIL detrás de él sólo esperando su momento, igual lo quitan y ponen a KRISTOFF, ponen a algún otro ESQUIROL de esos que TELERISA tiene por montones... Pienso que las cosas nos afectan en la medida que lo permitimos.
Pero aún así, ni veo el pinche programa de a peso ese, así que se podría decir que me uno al boicot
 

sadac17

Bovino de la familia
A ver, ser gay no tiene nada de malo. Esteban Arce ha sido así AAAAÑOSSSSS y nadie dijo nada, creo que él, nos guste o no, como todos, tiene el derecho de defender su punto de vista. A él no le caen los GAYS, punto. Por qué jacer tanto drama? La tv está plagada de HOMOSEXUALES que hacen unos mejor que otros su trabajo. Pero lamentablemente, la mayoría que ponen en pantalla no podrían ser, ni cerca, íconos de esa preferencia sexual.

Ahora, boicot?
Por qué no te preocupas tío por boicotear al gobierno que te roba? a la religión que te reprime? A cosas que si lográramos cambiar en este país, seríamos otra cosa... ESO DEBERIAMOS BOICOTEAR, de qué sirve que quiten a Arce, hay MIL detrás de él sólo esperando su momento, igual lo quitan y ponen a KRISTOFF, ponen a algún otro ESQUIROL de esos que TELERISA tiene por montones... Pienso que las cosas nos afectan en la medida que lo permitimos.
Pero aún así, ni veo el pinche programa de a peso ese, así que se podría decir que me uno al boicot
¿Ya leíste el tema completo o sólo vienes a hacerle el caldo gordo a los niños que ya fueron infraccionados?

¿Me quieres decir a qué debo o no debo boicotear?

¿Tú si me vas a acompañar un día a ver que hago o sólo das consejitos?

Espero respuesta...
 

candresrh

Bovino maduro
Por supuesto que leí el post completo... Vi los videos y me parece reprobable la manera que se expresa de los Gays.
Ahora, cada quien se preocupa por lo que quiere. No te pienso decir qué debes boicotear o no, pero, de verdad es TU PRIORIDAD un programa de tv majadero e insulso? A eso iba mi comentario sobre los boicots (del que dije me uno porque ni veo el pinche programa en cuestión, aunque lo conozco)
Con mucho gusto y en la medida de mis posibilidades, si hay alguna campaña o suceso que yo crea merece mi presencia, te acompaño a ver de qué manera protestas.

P:eek:
Espero mi comentario no haya ocasionado tu enojo, el respeto a TODOS debe ser la prioridad no sólo en el foro, si no en todas las partes de nuestra sociedad.
 

sadac17

Bovino de la familia
Por supuesto que leí el post completo... Vi los videos y me parece reprobable la manera que se expresa de los Gays.
Ahora, cada quien se preocupa por lo que quiere. No te pienso decir qué debes boicotear o no, pero, de verdad es TU PRIORIDAD un programa de tv majadero e insulso? A eso iba mi comentario sobre los boicots (del que dije me uno porque ni veo el pinche programa en cuestión, aunque lo conozco)
Con mucho gusto y en la medida de mis posibilidades, si hay alguna campaña o suceso que yo crea merece mi presencia, te acompaño a ver de qué manera protestas.

P:eek:
Espero mi comentario no haya ocasionado tu enojo, el respeto a TODOS debe ser la prioridad no sólo en el foro, si no en todas las partes de nuestra sociedad.

¿Y en que parte maneje el concepto como "prioridad"?

Espero respuesta...
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
Pues creo que TODOS tenemos libertad de expresión y libre albedrio para pensar, expresar, manifestar lo que unno piensa, así como tomar el camino de nuestra elección, en ese sentido, si no me gusta o no concuerdo con la opinión emitida por Esteban Arce pues les recomiendo cambien de canal...........
 

sadac17

Bovino de la familia
Pues creo que TODOS tenemos libertad de expresión y libre albedrio para pensar, expresar, manifestar lo que unno piensa, así como tomar el camino de nuestra elección, en ese sentido, si no me gusta o no concuerdo con la opinión emitida por Esteban Arce pues les recomiendo cambien de canal...........
Ya parece burla...

Estás reportado por trolleo,y te abanderas como el "psicoanalista"...

Jajajajajajaajajajajajajjaja, que chistoso...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Pues creo que TODOS tenemos libertad de expresión y libre albedrio para pensar, expresar, manifestar lo que unno piensa, así como tomar el camino de nuestra elección, en ese sentido, si no me gusta o no concuerdo con la opinión emitida por Esteban Arce pues les recomiendo cambien de canal...........
Lee el tema hermano...

No faltes al respeto a tus lectores.

AlexAv.
 
Arriba