Bofetada de Brasil al mundo, y en especial a EEUU

XIROX

Bovino maduro
#23
La neta estan jodidos los paises ke kieren obtener las rikesas naturales de otros en base al capital, se supone ke la superviviencia en estos tiempos del ser humano es la principal prioridad y a todo le buscan sacar provecho economico, la neta que poca madre, que inconciencia la verdad estoy arto de escuchar como la imprudente desicion de pocos hombres afecta a millones de personas
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#34
Tooooooma hijo de la .... Ke bueeeeen artikulo, no la hagas, pues yo kontinuo kon el kopy paste y me lo robo pa seguirlo mandando, ke buen diskurso le aplikaron... Muero por ver la kara de ese wey...
 

ViperCR

Bovino maduro
#35
Internacionalizar las reservas forestales................................................... no tienen cara esos ladrones... esto no lo sabia... la verdad es muy preocupante, garcias por compartir la nota.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#36
jaja, por cierto, leyendo esto me recordo una cancioncita, uds saben, muy famosa pero uts...vetadisima...
aqui se las dejo para que la disfruten!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qcwaDYc1IWY[/YOUTUBE]
 
#38
Esta interesante la información, pero toca un tema muy importante, el intentar internacionalizar ciertos recursos para evitar su destrucción, sin embargo, no se puede lograr ningún avance si entre nosotros solo buscamos la manera de fastidiarnos y mas si seguimos dejando que EUA se crea el dueño del mundo, ¿quién le ha dado el derecho de intervenir en conflictos de otros países? su historia está llena de intervenciones pero sobre todo de menosprecio a personas de otras nacionalidades o características físicas, esperemos que todos pudiéramos defender y ver lo nuestro, lo que tiene nuestro país, como este señor ve su Amazonas.
 
Arriba