Bocinas para TV

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Pues quisiera comprarle unas bocinas a mi TV, algo que le de mayor sonido que las de fabrica, y si pudiera usarlas tambien con mi pc mejor(aveces uso la tv de monitor xD) bueno el asunto es el siguiente, vi algunas bocinas como:

http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/home-pc-speakers/speaker-system-z323

o

http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=47174&ctNode=147

Funcionan para lo que las quiero? y que opinan de las mismas?, si alguien tiene alguna otra idea pro favor digala.

Gracias por su tiempo carnales :)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
pues son un bonito comienzo, cuando te canses de jugar al audio de imitacion busca parlantes creative de 5.1 o mejores, y cuando de verdad quieras conoceer lo que es el sonido entonces ve a por sony muteki home theater de 6.1 o 6.2.

Es cierto, al menos en parlantes sony no ha decaido en calidad, es lo único que le queda de su dignidad pasada
 

odiame_mas

Bovino maduro
#3
Pues yo diria que estan bien las que pusiste como primera opcion, pues no te puedo dar mas opciones mas que te des una vuelta a las tiendas de electronica a ver que encuentras, suerte y saludos
 

ramon_soriano

Bovino adolescente
#4
Por experiencia personal yo he usado logitech y tienen un buen balance entre precio y calidad yo las recomiendo y para el pc son geniales
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
pues son un bonito comienzo, cuando te canses de jugar al audio de imitacion busca parlantes creative de 5.1 o mejores, y cuando de verdad quieras conoceer lo que es el sonido entonces ve a por sony muteki home theater de 6.1 o 6.2.

Es cierto, al menos en parlantes sony no ha decaido en calidad, es lo único que le queda de su dignidad pasada
Por el momento solo busco un mejor sonido a un precio accesible, en lo que junto para el home, y ese sistema pasárselo a la pc, asi que tomare en cuenta el modelo sony que mencionas.

Pues yo diria que estan bien las que pusiste como primera opcion, pues no te puedo dar mas opciones mas que te des una vuelta a las tiendas de electronica a ver que encuentras, suerte y saludos
Gracias por tu opinión hermano

Por experiencia personal yo he usado logitech y tienen un buen balance entre precio y calidad yo las recomiendo y para el pc son geniales
Gracias amigo, revisare mas modelos de Logitech
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
gracias amigo, lo de muteki te lo digo por experiencia, yo solo tengo el sistema de 5.1, eso ya hace anos, y el sonido tanclaro como el primer dia, en serio, son una inversion pesada pero vale la pena, aunque estoy esperando a que se arruinen para comprar el de 6.2.

Yo las compre cuando llas bocinas de mi pc de escritorio se arruinarion lanzaban junto al sonido un ruido feo como de ronquidos, y ni modo algo habia que hacer, y primero pense en otras bocinas de escritorio pero lo de muteki vino de un amigo fanatico de ver peliculas. Mejor ahorra un poco y ve a por el estofado mas sabroso.
 
Arriba