Bocinas o Microcomponente ?

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Después de unos años de servicio mis bocinas para pc dejaron esta tierra TT.TT . Quiero substituirlas. la gran pregunta es . Bocinas para computadora o micro componente. lo que quiero es un buen sonido para ver películas y escuchar música. ustedes que dicen ?
 

crow78

Baneado :(
#2
ves pelis en la compu? o en la tv? Si ves en la compu....psss consigue uno de 2.1, 5.1 pa que se escuche perron...dependera de las salidas/entradas que tenga cada aparato para asi poder usarla entre la tv y pc. La musica es desde la pc o son de cds o lps....jojo
 

crow78

Baneado :(
#3
Che internet ...
te decia: unas bocinas aca sshidas...trae su cable de tipo RCA para entrar y la pc trae su salida 3.5, las bocinas traeran ese cable para poder usarla. Si la quieres usar en la tv, checa si la tv trae salida 3.5 o RCA out o digital. Un microcomponente psss tiene su entrada aux, de tipo rca,coaxial o digital, checa bien que puedas interconectar entre ellos.
Saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
como comenta el amigo. según para que quieras usarlo.yo elijo siempre lo mas potente.

tendrias que seleccionar algunos equipos que te gusten segun el dinero con el que dispones comentar cuales son y asi poder opinar mejor.

---------
yo no contaba con mucho dinero y quería mucho volumen de sonido.por eso me compre por medio de ml argentina un amplificador común de 200w + 200w en 8 Ohm

compre 2 bafles de los años 80 y les puse :

dos woofer de fabricación Argentina marca leea.(similar a jensen)
dos tweeter bala B52
para Medios 2 Parlantes Technics 4´

tienen muy buen golpe con buenos agudos y medios




los bafles quedaron con un aspecto retro


 

Tlalolcan

Bovino adicto
#5
Gracias a los dos. si básicamente ocupo el sonido para ver películas y netflix XD. y de dinero pues digamos que no me alcanza para unas bosse, pero algo medio si. un 5.1 no lo había tomado en cuenta.
 

crow78

Baneado :(
#6
orales....ya vi que es para pc....te sugiero un 2.1 pero buena, yo tenia un 5.1, pero mi tarjeta de sonido era la normal y no de 5.1, por lo que no aprovechaba al maximo mis bocinas y si asi fuese, la pelicula tenia que tener sonido 5.1 paque se escuchara poca malle....asi que las vensi y me compre un 2.1 de perfect choice que me salieron buenas, a mi suegro le regale unas acteck y perronas....ya si quieres unas mejores....psss logitech dicen que son shidas
 
Arriba