BOCINA ROTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Les agracecería que me ayudaran a reparar una bocina de equipo Sony FST-GTK1i. Compré el equipo usado y no hay manera de reclamarle al dueño original. Si algún bak-ero se echa el parchado de esta nena le agradecería mucho. Porfa un mensaje privado. Es asunto serio. Gracias:djba-k:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola,a que te refieres con "reparar una bocina ".
estas segura que es el parlante?
el parlante suena pero hace algún ruido?
esta roto el cartón de el cono de el parlante ?

si es el parlante no lo puedes reparar tu,se mandan a reparar cosa que no es muy cara.

si esta roto el cartón se re encona
si rosa se puede cambiar solo la bovina

----
esta repuesta es valida solo si esta roto el parlante
----
yo armo mis bafles,2 de los que tengo tienen woofer marca leea,(similar a jensen),tenían roto el cono,(el cartón)
se re enconaron con repuestos originales.


 
#3
Así es, supernauta, el cono del parlante (en México bocina) está roto. Tiene una rotura que sólo se percibe cuando subo todo el volumen... Claro que he pensado en mandar el equipo a un taller. El problema es que no conozco un técnico confiable que la repare, la garantía ya venció y quiero saber si en el foro hay alguien que me pueda hacer el servicio. Es mi aparato favorito por su volumen y calidad de bajos y no quiero que se deteriore más.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
hola,tendrías que buscar un técnico que utilice repuestos originales ya que si no lo son
por lo general no suenan igual,por eso puse arriba que repare mis parlantes con repuestos
originales.

repito mi pregunta.

se ve que esta roto?
o solo se escucha un rose cuando subes el volumen?
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#5
si es el parlante no lo puedes reparar tu,se mandan a reparar cosa que no es muy cara.
hijole si que te azotaste men, pues de eso se trata el tema y pues como no puede hacerlo es lo que esta solicitando desde un principio (cosa que esta mál).

no se puede abrir un tema para solicitar algún servicio ya que no esta permitido en el foro.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba