Bobsled | Llamadas gratis desde tu iPhone, iPod, iPad o Android a Celulares y Fijos

Sirjn

Bovino Milenario
#21
Te esperas 24 horas y te da otros 15 minutos,cual es el problema?
Por eso puse eso =) de que es un excelente programa nomas que limitando en tiempo ;) ya que si quieres hablar a varios numeros debes estar al pendiente de pasarte para dejar minutos libres x) ahora si es para una llamda larga a un solo numero esta bien ;)

Saludos...
 

asakuras

Bovino adicto
#23
Por eso puse eso =) de que es un excelente programa nomas que limitando en tiempo ;) ya que si quieres hablar a varios numeros debes estar al pendiente de pasarte para dejar minutos libres x) ahora si es para una llamda larga a un solo numero esta bien ;)

Saludos...
Cuanto duran tus llamadas de paga? aun no veo el problema de tener 15 minutos de llamadas a cualquier parte del mundo GRATIS.
Quejarce es de tontos....
 

Pem

Bovino adolescente
#26
Yo ya lo usaba desde el año pasado para hablar a teléfonos en USA y siempre con buena calidad y sin problemas, en iPhone, Ipad, y PC.
Desde el mes pasado se aumentaron algunos paises mas, en este caso México, y estuvo como beta unos días y parece que ahora ya está fijo. Efectivamente hay límite de 15 minutos al día, que no me los he acabado y no se que sucede, pero bienvenidos lo que te regalen.
Para hablar a fijos en México la marcación es normal como si se estuviera en USA, (+52) y los 10 dígitos. Si es aun celular, se agrega el 1 que antes comentaron, es decir (+521) y los 10 dígitos, pero esto no es por el programa, sino que así se marca de USA para México.
 

HoMErin

Bovino maduro
#27
Aún no puedo marcarme a mi Propia casa, no se qué estoy haciendo mal:
Osea:
+52 877 772 2828
Y no entra la llamada a mi casa....
Alguna ayuda?
 
#28
oie lo ocupe y si pude hablar por un rato pero al hacer la 3era llamada me decia k habia alcanzado el limite de minutos tiene k tener alguna configuracion especial?
 
#35
amigo tengo un iphone 3g les platicare mi experiencia no se por que pero he hablado por mas de 35 minutos tal ves necesiten reiniciar la aplicacion por cuestiones personales lo borre del telefono y al descargarlo de nuevo ya no es compatible con mi telefono asi como muchas aplicaciones mas (voxer, wassapp, facebook, etc) alguien tendria la version que se puede utilizar con el 4.2.1
 
#38
Yo he querido realizar una llamada desde un ipod 5, pero me mandan el mensaje que la coneccion esta en progreso y que debe de loguearme en VoIP system, alguien que me pueda ayudar???
 

xTETOSx

Bovino maduro
#39
Yo he querido realizar una llamada desde un ipod 5, pero me mandan el mensaje que la coneccion esta en progreso y que debe de loguearme en VoIP system, alguien que me pueda ayudar???
yo tengo un ipod5g

al inicio le pongo logearme con facebook y ya.
Para marcar a casa(en mexico) es 52 mas los 8 digitos y a cel es 521 mas el numero sin el 044

cuando la señal wifi es baja da problemas solo funciona con una buena conexion

salu2
 
Arriba