Bobsled | Llamadas gratis desde tu iPhone, iPod, iPad o Android a Celulares y Fijos

t@y

Bovino maduro
#1
ESTA APlICAION ESTA DE LUJO YO LA PROBE TANTO A NUMERO DE CASA COMO A CELULARES LA PUEDES BAJAR DE APPSTPRE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!! CHEQUEN!!!! NO CUESTA NADA!!!:metal: :vientos:
 
#4
ya estaba posteado el tema de cualquier forma se agradece ya que si funka jaja y como esta eso de que jalara hasta el 15 donde cdice?
 

ice-t666

Bovino maduro
#5
Exelente app. Solo aclaro que el proceso es el siguiente para que funcione. Seleccionamos Mexico, nos aparece +52 en donde marcamos pues el truco para que funcione es agragarle un 1 ejemplo +521 y el numero a marcar espero que esto les funcione
 

michelo

Bovino maduro
#7
Me llego un mensaje diciendo eso,tengo mas de un mes usando esta app.
pues que mentirota tan grande amigo yo tengo mas de 4 meses usandolo y nunca me llego ningun mensaje y sigo usandolo para habalr a celulares y dejandole un churro a telmex que con su servicio medido me robaban en despoblado pero si se tuviera que pagar con gusto lo haria ya que skype tambien se volvio una porqueria
 

drakxp

Bovino maduro
#8
pues que mentirota tan grande amigo yo tengo mas de 4 meses usandolo y nunca me llego ningun mensaje y sigo usandolo para habalr a celulares y dejandole un churro a telmex que con su servicio medido me robaban en despoblado pero si se tuviera que pagar con gusto lo haria ya que skype tambien se volvio una porqueria
Pues a mi yo tengo un mensaje de que el servicio se termina a mediados de junio, pero pues esperemos que dure mas jejeje y pues si se hace de paga creo que valdria la pena pagar por un servicio asi.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#19
Solo se puede usar por dia solo 15MIN ¬¬ una vez usado esos 15min y deseas marcar a otro numero ya no funciona :p
limitante el programa en ese detalle pero realmente funciona :D
 
Arriba