Bobsled Calling- Llamadas gratis telefonos fijos y celulares-Mexico-

#1




Bobsled es la manera fácil de traer a sus amigos juntos a través de dispositivos, redes sociales, y los transportistas.


¿Quieres el texto de su navegador o realizar una llamada desde su tableta? Bobsled hace eso.


Bobsled funciona en cualquier soporte y en cualquier lugar del mundo - ¡Gratis!


Bobsled unifica tu directorio con tus amigos de Facebook en un eje central.


Bobsled tiene contactos, llamadas y mensajes a la nube para que pueda comunicarse desde cualquier lugar.


Cualquier persona puede Bobsled! No hay nada nuevo para ti o tus amigos a inscribirse.


Las mejores cosas de la vida son gratis, y así trineo es! Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

*Probado y funcionando en mexico, he realizado llamadas a numeros fijos y celulares y funciona a la perfección
*Pueden iniciar sesion con Facebook o registrarse directamente en la misma aplicación

tip: para marcar a cualquier numero celular, importante antes de poner los 10 digitos poner el numero "1" quedaria asi:
+52 1 5511223344 y listo, solo para numeros celulares

Descargar desde google play
 
#3
Hola bakunoos.. que onda..
pues resulta que tengo un problema con esta app... la cual quiero probar para ver que tal...
Resulta que tengo un Xperia™ X10 Mini Pro con Android 2.1




pero mi duda es.. porque no la puedo instalar, siendo que se supone que la App acepta del 2.1 en adelante..


Ni con un .apk que descargué, ni directamente de "Google Play"...

Entonces, alguien tiene alguna solución?
A alguien mas le ha funcionado en este equipo?
P:eek: Les dejo el .apk que tengo y que no me deja instalar:

Bobsled Calling [APK]


PD2: En mi laptop si funcionó ;)
 

dbxxx

Bovino Milenario
#4
simplemente no es compatible con ciertos dispositivos, yo en mi tablet lo uso sin problemas, pero en el Galaxy Y de mi sobrino tampoco se puede instalar
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Bueno pues ya habia un tema de esto pero no se si desde que ba-k quedo medio tripiadon estos dias se borro...

en fin, pues si, es compatible solo con algunos equipos, lo malo, o al menos cosa que no he logrado encontrar en la pagina de bobseld esque no existe alguna lista que diga especificamente que equipos son compatibles y cuales no.

Yo hce una prueba , en un xperia x8 ni en el market sale, esto es sintoma de incopatibilidad, esto teniendo 2.1 original, luego rootie a una ROM cocinada la cual tenia android 2.3.3 , pense que seria cosa de la version android y me baje la app desde APTOIDE y tampoco, nunca se pudo instalar.

LO BUENO:
En un xperia play si se pudo, la probe y funciona muy pero muy bien, pero debes tener muy buena conexion wifi y que logico, no se este usando dicha conexion para otra cosa como bajar algo... sino como que se corta, algo interesante esque dicen que solo permite hablar 15 min a telefonos nacionales, no lo he probado a tardarme mas de 15min (ojo, 15 minutos al dia, no por llamada) pero si lo probe a hablar a un celular de USA, hasta me enfade, dure 56 minutos y comco si nada, cabe recalcar que la prueba la hice con el xperia play sin SIMCARD alguna, asi que descartado que luego te vayan a bajar credito, y la otra esque es a cualquier numero en este caso, de USA, yo hable a un SPRINT/NEXTEL y no hubo broncas.

si marcan a cualquier telefono fijo nacional , metan la lada, quedaria ejemplo: +52 (33) 36363636
 

otoman

Bovino adolescente
#6
Pues leyendo un poco el post pude leer que decía que funciona en cualquier parte del mundo, yo soy del Salvador pero a la hora de marcar no me sale no se si hago algo mal o es otro numero el que debo anteponer
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
Pues leyendo un poco el post pude leer que decía que funciona en cualquier parte del mundo, yo soy del Salvador pero a la hora de marcar no me sale no se si hago algo mal o es otro numero el que debo anteponer
pues donde lo ayas leido, te mintieron, solo es para 5 paises, USA,CANADA,MEXICO,GRECIA Y NO RECUERDO CUAL MAS, en fin, podrias probar a llamar hacia un numero de estos paises, igual y funciona, el limite tengo entendido es que como en tu caso, no puedes llamar a telefonos de tu pais, pero que yos epa, a los de la lista si.
 

mmoralex

Bovino adolescente
#8
yo lo tengo instalado en mi iphone, pero cuando trate de instalarlo hoy en el android de mis esposa no jalo en ninguno de sus cels... un samsung galaxy ace y un un lg optimus hub. Que onda que andara fallandome?? o, hubo algun tipo de crash en el servicio para android?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#9
ningun "crash" como lo llamas tu..... simplemente no todos los equipos son soportados, no depende de la version de android, tiene que ver mas con el modelo del equipo, por ejemplo en mi xperia x8 no se puede, aunque lo rootie y le puse gingerbread, ni asi, en el market ni siquiera aparece y no se comos ea en iphone, pero en android si no te aparece una app en el market, significa que tu equipo no es compatible, en cambio en otro cel que tengo, un xperia play, si es compatible al igual que en un atrix que tambien probe.

Lo interesante es que para llamar a USA es ilimitado, eso de los 15 minutos solo aplica cuando s ellama a numeros mexicanos
 

bbbond

Bovino maduro
#11
Esta muy buena unicamente k aprovechenla antes de k la restringan mas pues antes era ilimitada despues lo bajaron a 15 min por dia y ahora solo es una llamada al dia.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
el dia de hoy ya no pude meterme a mi cuenta, trate de recuperar contraseña por si als dudas, y no me manda a ninguna pagina para resetear pass, quice hacer otra cuenta y se queda cargando....a alguien mas le esta pasando? ya habran quitado esto?
 

cheko09

Bovino adolescente
#15
ok les comento que el problema no es de version de android sino de la resolucion de la pantalla es solo para pantallas grandes ok
 

kal_ex

Baneado :(
#17
probado 12 minutos a celular local xDDD gracias por la app haber que tiempo tarda las ratas gordas de telcel en bloquearla
 
Arriba