Bobina de Tesla [Ayuda]

XTOFER

Bovino Milenario
#1
Alguien tiene algún manual fácil de entender y bien explicado de cómo armar una bobina de Tesla casera?

Se los agradecería mucho.
Saludos.

:vientos:
 

sam20

Bovino maduro
#2
q onda amigo, aun necesitas el manual para hacer la bobina?? yo tengo uno si quieres te lo paso nada mas dame tu correo para que te lo mande... de hecho son dos manuales uno es de la lampara de lava y el otro es de la bonina tesla... no me ah salido la lampara de lava si te sale me dices como le hiciste jejejeje... bueno si la quieres me avisas. Saludos!!!
 

Agonzalez32

Bovino adolescente
#3
Bobina de tesla

Hola me podrias pasar esos manuales para hacer la super bobina de tesla, te lo agradeceria muchisimo; gracias.


Saludos.
 

horacioxm

Bovino adolescente
#5
Gracias me uno a la peticion, pasamelos porfavor al correo prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
Última edición por un moderador:

sam20

Bovino maduro
#6
ok... nada mas si les sale la lava lamp me avisan como le hicieron no?? es que a mi no me sale u.u
 

XTOFER

Bovino Milenario
#7
Claro que si los quiero, te dejo mi correo: Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 y muchas gracias por los manuales carnal, trataré de hacer la lampara y te aviso que pasa!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

lvx

Bovino Milenario
#11
¿como que: ahi te va mi correo? Se comparte para todo el foro o mejor se arreglan por privados. :tomate:
 
Arriba