Bob Patiño muere en la nueva temporada de Los Simpson

luthar

Bovino de la familia
#1
¡Lo sabemos! Esto no es fácil de creer, pero lamentablemente la muerte le ha llegado a uno de los más famosos personajes de Los Simpson.

Se ha dado a conocer que Robert Terwilliger, mejor conocido como Bob Patiño, el terrible maleante que siempre intenta asesinar a Bart Simpson, morirá en la nueva temporada de la serie de estos muñecos amarillos.

El peludo y gracioso personaje muere en uno de los nuevos episodios, pero aún no se han revelado las causas.


fuente:
 

EXIJE

Bovino Milenario
#4
neee sol simpson eran buenos pero en mi humilde opinion los simpson ya no son tan bueno me aburren
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
No se, me suena a que igual va a tener su momento de redención y se muere después de salvar a bart; después de haberlo secuestrado y bla bla.
 

maurix

Bovino adicto
#7
Tuvo la serie un momento donde realmente fue pésima, pero en los últimos capítulos me he encontrado una buena calidad y algunos en serio que si te sacan carcajadas, como el capítulo donde meten al Sr. Burns a la carcel, simplemente genial. Cómo olvidar la escena del guardia adicto al helio flotando en el aire.
 
#9
Que maten a todos de una vez, los simpsons se acabaron desde que cambiaron las voces originales y tambien los episodios ya no tienen mucha gracia por lo que tienen que recurrir a parodias de otros programas que si tienen rating como Breaking bad por lo último que me enteré
 

vicmansan

Bovino adicto
#10
Que maten a todos de una vez, los simpsons se acabaron desde que cambiaron las voces originales y tambien los episodios ya no tienen mucha gracia por lo que tienen que recurrir a parodias de otros programas que si tienen rating como Breaking bad por lo último que me enteré
Lo mismo iba a decir, pero creo que murieron un poco antes de que cambiaran las voces aqui en México, en los que curiosamente era lo que le daban gracia.

Debieron terminar hace mucho, ya estan muertos solo que aun no lo saben.

Con los viejos episodios todavia puedo reir a carcajadas.
 
#11
Pues sí... ya llevo como 2 años sin verlos -eran de las pocas razones para prender la tele- recuerdo hace unos 5 o 6 años que me reía cada dos o 3 minutos... ahora en un capítulo me he de reír unas 3 o 4 veces máximo, perdieron la gracia, pero ahh quieren sacarle jugo hasta que nos hartemos de ellos.
 

PETER666

Bovino adicto
#12
la neta si, antes tenian gracia, ahora se dedican a parodiar otros programas, y el ke les hayan cambiado la voz a muchos si termino por ponerles en la madre, ni modo
 

lizi7117

Bovino adicto
#13
la verdad al menos en mi humilde opinion desde que humberto fue retirado del papel perdieron su gracia
admito que algunos cuantos capitulos tienen un minimo de gracia pero la realidad es que ahora solo piensan
en dinero, los fans ya no les importan nada
 

lizi7117

Bovino adicto
#14
la verdad al menos en mi humilde opinion desde que humberto fue retirado del papel perdieron su gracia
admito que algunos cuantos capitulos tienen un minimo de gracia pero la realidad es que ahora solo piensan
en dinero, los fans ya no les importan nada
 

NYX

Bovino adolescente
#15
Que maten a todos de una vez, los simpsons se acabaron desde que cambiaron las voces originales y tambien los episodios ya no tienen mucha gracia por lo que tienen que recurrir a parodias de otros programas que si tienen rating como Breaking bad por lo último que me enteré
Estas muy fumado, lo que dices esta sin sentido de alguna forma...
Ya que un tema es el doblaje, y otro muy distinto es el tema el cambio de escritores etc etc

Las voces originales (ingles) en su mayoría se siguen manteniendo si no me equivoco...
Lo correcto sería decir que en nuestra zona y toda sudamerica los simpson empezaron a caer por el doblaje, seguido por los malos escritores que tiene actualmente..
 
#18
la verdad, yo prefiero perderme en los capitulos de las primeras temporadas...

lo ultimo de ellos no me late...aunque confieso q me causa morbo la casita del terror q hizo Guillermo del Toro
 
Arriba