Boat Browser - El mejor navegador web

#1
Buenas amigos!
Hace mucho que no aporto nada a ba-k así que es el momento de volverlo a hacer :punzadita:
Aquí les traigo lo que yo llamaría el google chrome para android, porque? Se los dire en las características:

-Soporta flash
-soporta temas, por el momento son solo 3 colores, negro, naranja y azul por default
-su interfaz es simple y muy intuitiva
-esta en español
-soporta cache a la tarjeta de memoria
-se puede capturar la pantalla!!
-tiene su propio gestor de descargas y marcadores
-soporta html 5 y javascript con motor webkit
- y los más importante: vuela! Su velocidad es similar al chrome original y supera por mucho a los top browser como dolphin o opera mobile, además de que solo pesa 1.1 mb!!

Aquí unas imágenes :



y por último el enlace de descarga, estaba en el market pero fue removido temporalmente por no se que pedo..
http://www.boatgo.net/download/BoatBrowserMini-2.1.1.apk

Enjoy!
 
#7
Wow!! Justo lo que andaba buscando!! Y abre los sitios en modo normal no solo en mobil! Solo cheqen los ajustes, ahora solo me queda probar si puede hacer descargas ya que solo he podido con opera!!
 
#11
Wow!! Justo lo que andaba buscando!! Y abre los sitios en modo normal no solo en mobil! Solo cheqen los ajustes, ahora solo me queda probar si puede hacer descargas ya que solo he podido con opera!!
Si hace descargas amigo, de hecho yo hago la mayoría de mis descargas ahí :D a mi me funciona perfecto en LG GT540, y me gusta más que el opera.. supongo que funcionará igual de bien en otros dispositivos
 
Arriba