Board Mobostar M266

#1
Amigos bakunos, saludos

Tengo un problema con una mother board Mobostar M266, resulta que necesito actualizar el Bios, pero no encuentro el bios correcto para esta mother board, me dijeron que servía la de la ASROCK M266, baje los archivos para la actualización, y estoy haciendola según instrucciones en la pagina de Asrock, pero me da un aviso diciendo algo así que la bios no corresponde, de igual forma intente con otra que me dieron que corresponde a una u8668r de Biostar, pero tampoco es. Por favor ayuda para ver de donde puedo bajar bios update de esta mother board o si alguien la tiene por ahí, se les agradece
La version del bios que tengo es 1.0 es megatrends de 2002.

Gracias muchas
 
#2
Ya checaste en la pag del fabricante?

Porque yo acabo de bajar una actualización de Bios de una compu vieja y si lo enconté

Checa bien, por que si pones un bios que no sea el que necesita tu mother no creo que lo acepte.
 
#3
Gracias por responder, fijate que aparentemente Asrock es el fabricante, de allí es donde he bajado la actualización pero no acepta la actualización.
Gracias de todos modos
Igual sigo esperando a ver si alguien más me ayuda
oraleeee
 
#4
y para que necesitas actualizarlo? sinceramente no te lo recomiendo dado ke si le pones uno ke no es simplemente la tarjeta madre dejara de servir :S es algo demasiado arriesgado y en la mayoria de sus casos inecesario... :p pero bueno checa en la pagina del fabricante bn :S si no allas ninguna otra entonces no hay :S
 

light_snake

Bovino maduro
#5
alguien me podria decir que tipo de memoria ram
utiliza la motherboard mobostar m266
ya uqe tare 4 socket para la ram
dos de color cafe y otras dos de azules
y no tengo idea de cual sean las dos
alguien me diria porfavor
por que no tengo el manual
de antemano gracias
 
#6
Esta motherboard puede utilizar tanto memorias SDRAM (mas antiguas PC133) o
memorias DDR I, pero no deben ir mezcladas ya que son de voltaje diferente,
o usas de un tipo o del otro, si las mezclas adios motherboard, en la mobo
esta impreso el aviso de precaucion y donde van unas y otras.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
esta es tu MB


y el bios 1.9 creo que es este BIOS

solo que intenta meterlo por MS DOS no con la aplicacion de windows, esa mother board la fabrico asrock pero la vendieron varias empresas como amptron, biostar y alaska
 

daossa

Bovino maduro
#11
para que quieres actualizafr la bios?, si esta trabajando bien dejala asi, si falla algo ya no hay forma de resolverlo y tendras que comrar todo nuevo.....piensalo mejor.
 
Arriba