BLUETOOTH HACK

Mega aporte ya lo probe en el P1 SE y corre perfecto, el bypass es genial, solo hay que ver como evitar que pida acepratlo en algunos modelos, pero de ahi en fuera esta genial.
Te rifaste, ahora demosle una leccion a tanta gente que presume con el Bluetooth encendido a todas horas, jeje.
 
hey me pueden hacer un gran favor esq tngo que conseguir un programa (software para poder monitorear la red desde mi server 2003 y se me pueden recomendar uno y como usarlo porfa se los agradeceria mucho me salvaria el ciclo jijij
 

omar_dlc

Bovino adolescente
ya lo baje pero no se cual es el que se instala o como funciona alguien me podria explicar, trae varios archivos cual ejecuto y cual se tiene que enviar, se agradeceria mucho porque asi no seria en vano el bajarlo.
 
que chafa, no sepuede hacer nada con el, afuersas se tienen que acoplar los dos telefonos, ya lo tenia desde hace mucho tiempo atras y no me gusto, y tengo uno con el que puedo robar las cosas demi victima moajajajajajaja, aun asi gracias
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddoooooooooooooo
 
Arriba