¿Bluetooth en Dell Latitude E5400?

oskar13

Bovino adicto
#1
Hola,
Tengo una Laptop como la que eh mencionado, pero de acuerdo a las especificaciones del producto de la pagina Dell encuentro esto: http://www1.la.dell.com/mx/es/empre...x?refid=laptop_latitude_e5400&cs=mxbiz1&s=biz

si le dan un poco para abajo, en la pestaña de especificaciones y luego buscan CONECTIVIDAD verán que cuenta con Lan inalámbrica Bluetooth 2.1, y en el chasis de esta encuentro el logotipo de bluetooth de manera que se puede encender (prender) de alguna forma, por que está allí y se que cuenta con esta conexión pero.. eh aquí la pregunta:

¿CÓMO ACTIVAR EL BLUETOOTH?
 

solrraco

Bovino adicto
#2
MMM pss mira yo tengo una dell 1550 y igual tiene bluethoot, y tiene el interruptor del wi-fi y bluethoot en el chasis,

Intenta viendo si hay algun interruptor en el chasis de tu laptop, si no habisame :3

Salu2

Si puedes Mandame un MP y te ayudo con mas tranquilidad :3
 

oskar13

Bovino adicto
#3
MMM pss mira yo tengo una dell 1550 y igual tiene bluethoot, y tiene el interruptor del wi-fi y bluethoot en el chasis,

Intenta viendo si hay algun interruptor en el chasis de tu laptop, si no habisame :3

Salu2

Si puedes Mandame un MP y te ayudo con mas tranquilidad :3
hola amigo, gracias por el interes de ayudar, pero solo hay un boton en el chasis el cual es del WI-FI pero no del bluetooth :S
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Revisa en la BIOS si el botón está configurado para activar/desactivar tanto WiFi y Blutooth o únicamente WiFi.
 
Arriba