BlueStack, Aplicaciones de Android en Windows

#1
Buonas y santas mis terneritos amigos!!! Como estan gente linda? Intente entrar la semana pasada pero estaba en mantenimiento y me canse de probar U_U por suerte ahora cargo rapidisimo!

Les comento que sigo con la fiebre Android y sigo con mi celu a full, pero para no dejar la pc y seguir conectado con el dispositivo o para probar apk o aplicaciones fui probando distintos sistemas. Android para PC, Wave y otros menos conocidos... hasta que encontré BlueStacks, con una interfaz genial y un repositorio excelente de aplicaciones.

La descripcion (copy - paste) del mismo:
BlueStacks es un emulador de aplicaciones Android ejecutable en PC y tabletas. Este programa genera un entorno en el que puedes ejecutar todas los programas de Android dentro de Windows y además permite la sincronización de contenidos con tu celular.​

Lo genial que vi es la posibilidad de instalar todo desde la opcion que dice "Populares" o "aplicaciones" arriba en la barra que se instala o bien en la interfaz propia. Además, se instala en programas predeterminados para ejecutar las APK que descargues. Acá un video de uso de los chicos del Blog de Software de Mp3.


Aca otro video de como se verá en Windows 8, BlueStacks:
http://www.youtube.com/watch?v=SKAOkpX7Q2E

Finalmente, si me dejan los administradores puedo subir app pagas TOTALMENTE GRATIS...
 
Última edición por un moderador:
#3
Que tal buen dia, oye una pregunta histe algun cambio en la instalacion del programa? me refiero a si lo instalaste con compatibilidad o algo por que yo lo baje y lo instale en windows 7 y si se ejecuta pero me sale la pantalla sin ningun icono funcion o aplicacion y los botones de abajo les doy click y no pasa nada, ojala puedas dar un poco mas de datos de como instalarlo y usarlo, gracias y saludos
 
#4
Que tal buen dia, oye una pregunta histe algun cambio en la instalacion del programa? me refiero a si lo instalaste con compatibilidad o algo por que yo lo baje y lo instale en windows 7 y si se ejecuta pero me sale la pantalla sin ningun icono funcion o aplicacion y los botones de abajo les doy click y no pasa nada, ojala puedas dar un poco mas de datos de como instalarlo y usarlo, gracias y saludos
Prueba bajándolo de la web oficial...cabe mencionar que está en fase beta y que algunas veces deja de funcionar pero de ahí en fuera las aplicaciones que he probado van de maravilla a excepción de los juegos que requieren de touch para mayor comodidad.

Gracias por el aporte.
 
#6
Que tal buen dia, oye una pregunta histe algun cambio en la instalacion del programa? me refiero a si lo instalaste con compatibilidad o algo por que yo lo baje y lo instale en windows 7 y si se ejecuta pero me sale la pantalla sin ningun icono funcion o aplicacion y los botones de abajo les doy click y no pasa nada, ojala puedas dar un poco mas de datos de como instalarlo y usarlo, gracias y saludos
Hey amigo! yo lo baje directamente y me anduvo bien! lo que si hoy le instale unas nuevas app y me paso lo que te debe haber pasado a vos. Fijate de reiniciarlo. Saludos
 

CABLERO118

Bovino maduro
#7
descargando y probando..... ragreso a comentar como me fue
LA APP QUE TU DEJASTE PARA DESCARGA SON PORQUERIAS DE BUSCADORES Y TOOLBAR PERO "NO" EL PROGRAMA
ACONSEJO DESCARGUEN DIRECTO DE LA PAGINA Y GRACIAS POR LA INTENCIO DE COMPARTIR PERO PRUEBA LO QUE POSTEAS
 
#8
Ok, muchas Gracias voy a probar, lo desinstale hoy lo bajo mañana, lo pruebo y posteo haber como me fue, de nuevo Gracias por estar al pendiente.
 
#9
descargando y probando..... ragreso a comentar como me fue
LA APP QUE TU DEJASTE PARA DESCARGA SON PORQUERIAS DE BUSCADORES Y TOOLBAR PERO "NO" EL PROGRAMA
ACONSEJO DESCARGUEN DIRECTO DE LA PAGINA Y GRACIAS POR LA INTENCIO DE COMPARTIR PERO PRUEBA LO QUE POSTEAS
Hey Cablero118, de ahí la baje yo... es más destilde la toolbar de Babylon. Si no te anduve avisame.
Saludos y gracias por postear
 
Arriba